Saltar a contenido

¡¡¡KTM 2009!!!


javi_ktm250

Recommended Posts

A mi me gusta la mía del 2008 más que esta del 2009 y como dice Jesus con las pegatinas de la xc 2008 de cross sería guapa guapa pero así la veo demasiado sobria.En cuanto a los cambios, ya sabeis que KTM saca un modelo y lo mantiene dos o tres años con mínimos cambios luego es previsible que sigua por esa senda, la horquilla será negra porque creo que llevan unos años girando hacia ese color en todas sus gamas y si no fijate en las Duke.

M alegro de saludar a vuestras personas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jesus_ite

    5

  • carlitos47

    4

  • Teti20

    4

  • banshee_spectra

    3

h entrado ne paguina de ktm españa y es verdad q se ven las fotos en pequeño!!asi q entren

las ktm 2009 en cuanto a pegatinas m parecen horribles y las 2008 son mucho mas lindas!!

las q se ve q han cambiado mcuho son la 65sx y la 50sx

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según la página oficial creo que vuelven las horquillas plateadas (para mi gusto, negras molan más), las pegatinas y poco más (a simple vista)

A ver que le han hecho a los motores, y espero que no hagan los tubos de escape con chapa de botes de cocacola, así cualquiera les quita peso, porque se fisuran con mirarlos (por lo menos a mí, y eso que llevo un protector de carbono) Ya lo he tenido que soldar un par de veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carlos enhorabuena, has reventado la Selectividad si señor. Ahora quiero ver esa Ktm ya mismo jeje.

Hablando de la Husaberg, probablemente sea esteticamente la 2009 mas bonita que he visto hasta ahora, y con diferencia.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias jesus! madree vaya ilusioon! pff jajaja por finn! :P:P

ahora toca el carnet... y para final de julio asta tengo la moto sabes??

jajajaja

esas 2009 estan muy guapass! por que cambian el color de la horquilla?

traeran cambios internos.. por lo menos la 125 tiene cambiado el cilindro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las ktm del 2009 kambian la tapa de alnate k son negras, las tapas de encendido y del embrague k son negras tambien, las orkillas en dorado( en los modelos de enduro) embrague magura y piston diferente saludos ktmeros

hola valdeteja!, no tendrias una foto de las kates 09´, o un enlace para verlas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...