Saltar a contenido

¡¡¡KTM 2009!!!


javi_ktm250

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jesus_ite

    5

  • carlitos47

    4

  • Teti20

    4

  • banshee_spectra

    3

esa 125 sera miaaaaaaaa! jajajaa

POR cierto la 125 si que la noto diferencias...

las tapas del motor

las horkillas... (eso a todas..)

TENDRA QUE VER EL CAMBIAR DE COLOR A LAS HORQUILLAS CON QUE LAS HAYAN TOCADO ALGO....?¿?¿

los graficos estilo carbonooo me molan un monton!! estan muyy guaapaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Pero es que alguno esperaba que cambiaran mucho?. Este tema estaba ya mas que tocado, y se sabia que simplemente iban a retocar y cambiar los adhesivos nada mas, no se porque luego os sorprendeis.

Me gustan, pero no le pondre esas pegatinas a la mia desde luego.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con Jesús, sabiamos que sólo iba a cambiar la decoración de las tapas y poco más ya que las 2008 son las que cabiaron respecto a años anteriores, a mi gusto, me quedo con las 2008. Y como decís por ahi en caso de querer la 2009 pegatinas nuevas y listo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy con Jesús, sabiamos que sólo iba a cambiar la decoración de las tapas y poco más ya que las 2008 son las que cabiaron respecto a años anteriores, a mi gusto, me quedo con las 2008. Y como decís por ahi en caso de querer la 2009 pegatinas nuevas y listo!
y como las pongan altas de precio creo que conviene como dicho antes comprar la 2008 y gastarse los 100 euritos en esas pegatinas jejejeje, pero yo la mia sigo queriendo ponerla como cuando la compré, con plasticos negros y un kit d epegatinas negro y naranja con el nombre de KTM en blanco, lo visto varias veces y megusta mas que el kit KTM con plasticos blanco, pero bueno cada uno tiene su gusto ejje
Enlace al post
Compartir en otros sitios

dudo mucho que las horquillas vuelvan a ser grises y no negras como los ultimos años. Si os acordais las primeras fotos que tuvimos en el foto de los modelos 2008( que salian lavandola en el campo) las orquillas tambien eras grises y sin embargo se ha comercializado con las horquillas negras, supongo que sera alguna la de pruebas solamente.

otra cosa eso de que no cambia nada... jeje todos los que cambiais de moto cuando sale la ktm nueva sabeis que todos los años cambian cosas que hacen que valla mejor, aunque a la vista parecezcan iguales

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si os meteis en la pagina ktm.es y donde modelos, offroad exc o sx y os poneis encima del modelo sin pinchar sale la imagen en pequeño de las 2009, como las de los links de arriba, si clicais ya no, se les ha colado xD

Salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que cambian cosas, pero retoques minimos que no hacen casi que se diferencien. Sinceramente, no es porque tenga una 2008 pero la decoracian de la 2009 es un poquito sobria.

Si fuera la 2009 con los adhesivos de cross de la 2008, entonces si me encantaria.

En cuanto a la horquilla, yo creo que saldra en negro, por lo menos espero.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...