Saltar a contenido

tallas rodilleras

Puntuar este tema:


frangas

Recommended Posts

hola compañeros

ya se que la respuesta parece evidente, pero hay tallas en las rodilleras?

estoy buscando unas de segunda mano y ninguno de los anunciantes indica la talla, parece complicado que sean talla universal no?

gracias de antemano y birra para todos que ya aprieta el calor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias tio, pero esa gente tiene mucho nivel y mucho dinero.

las no ortopedicas, una cosa normalita supongo que el sistema sera; te las pruebas y si te quedan bien pues te las quedas.

un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!

Yo me acavo de comprar unas Don Joi Armor y tienen 6 o 7 tallas.

Me tomaron medida de varios puntos de la rodilla, femoral.... y me las han enviado en Don Joi y en Edge (CTI) y hoy me las he provado.

Al final me he decidido por las Don Joi, se me adaptan mejor que las Edge y el medico que me tomó las medidas y me revisó las rodillas me aconsejó estas.

Hace 102 años que voy con unas Edge y ya les toca el cambio. Espero que me funcionen igual de bién que hasta el dia de hoy!!

Saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tallas de las rodilleras normales como las que preguntas que yo sepa son junior o senior, no hay tallas, además ahora algunas marcas empiezan con las de chica pero nada más.

Si ya son tipo ortopédico tienen varias medidas, también estandar y si ya son a medida, pues eso a gusto y talla del cliente.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La tallas de las rodilleras normales como las que preguntas que yo sepa son junior o senior, no hay tallas, además ahora algunas marcas empiezan con las de chica pero nada más.

Si ya son tipo ortopédico tienen varias medidas, también estandar y si ya son a medida, pues eso a gusto y talla del cliente.

Un saludo,

gracias, eso es lo que suponia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...