Saltar a contenido

necesito ayuda me lan metio doblaaaaaaaa

Puntuar este tema:


marine

Recommended Posts

Hola a todos hace un mes me compre una MX ONDA big runner y desde el primer dia la moto una mierda se partio la matricula se le salia gasola a la semana, y lo ultimo esta mañana la roto la caja de la bateria y no se donde ha ido a parar es una pasada. Ahora la he puesto en venta y ceria comprarme una moto de CAMPO CAMPO osea una de Cross que pueda matricularse para que me entendais, Enducross creo que se dicen no, pues podriais decirme algunos modelos que sean baste buenos de 125 al ser posible 4T y que no valgan mucho porque entre los que tirado con la otra y los de la que me compre no es que tenga mucho. porfavor decidme alguno modelos. GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA, YO TENGO UNA KTM 125 Y ME VA DE LUJO PERO ES 2 TIEMPOS Y ES CARILLA, LO K TU BUSCAS POSIBLEMENTE LO ENCUENTRES EN RIEJU O EN DERBI, SON MOTOS DE 125 DE 4 TIEMPOS Y CUESTAN ALRREDEDOR DE 3000 EUROS PERO YO TE DIGO K ESAS MOTOS DE 125 4 TIEMPOS TIENEN MUY POCA FUERZA PUESTO K ES POCO CILINDRO PARA 4 TIEMPOS AUNKE NOSE, NUNCA E PROBADO UNA SI TAMPOCO TE VAS A METER MUXO POR CAMPO YO CREO K LO K BUSCAS ES ALGO ASI, LA DERBI BAJA DE 125 4 TIEMPOS O LA RIEJU RMX CREO A SALIDO AHORA DE 4 TIEMPOS DE 125, Y EL PRECIO ENTORONO A LAS 3000€ METETE EN LAS WEBS DE DERBI Y DE RIEJU AVER K TAL LAS VES, Y SUERTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de las yamaha dt 125 hablan muy bien... pero para campo campo que dices tu se quedan pequeñas de motor, mirate una 125 2t de segunda mano, creo que seria la mejor opcion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tenia una husqvarna 125cr y era un tiro la verdad, pero esta es de cross se puede matricular pero sale por un pico y pierde potencia......

estas motos de segunda mano de año 2001 o 2002 estan muy economicas y son unos pepinos de moto para empezar, la yamaha dt te quedaras con ganas de mas en una semana, lo unico malo de la huski es que es de cross.....

UN SALUDO Y SUERTE EN LA COMPRA....yo esta semana recojo mi nueva gas gas ec 300 racing......"buena burra"

moto002.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Quieres una 125 y 4T y economica?

Bueno pues tienes: La Beta RR 125, que esta sobre los 3400€ y dan muy buen resultado. La Yamaha DT (pero no es para hcer demasiadas virguerias).

También tienes la Derbi Senda 125 4T. O la AJP 125 4T.

De estas 4, te recomiendo la Beta, no solo por el motor, sinó por la bonita estética.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...