Saltar a contenido

DONDE APRENDER????

Puntuar este tema:


alexia

Recommended Posts

Hola

Me gustaria saber donde puedo aprender a montar en moto, me quiero comprar una moto de campo pero antes me gustaria aprender un poco...

sabes si hay cursos para aprender a motor en moto pero sin llevarla tú?

Muchas gracias

Alex

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puedes aprender con la moto de algun amiguete. la primera moto que lleve fue una husqvarna 250 de mi hermano... yo cuando tenia 11 ó 12 añitos me pegaba todos los dias en el circuito viendo a la gente, y al final los conoces, te llaman por si te quieres subir con ellos y al final me dejaban la moto para darme alguna vueltecilla fuera del circuito claro! y poco a poco asta que he tenido la mia... pero esto es cuestion de echarle empeño, si quieres aprender aprenderas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo 14 años pero yebo andando en moto desde los 9 (con una moto bieja de mi padre )(de enduro)y si le pones ganas y enpeño poko a poko aprendes

kreo ke ai kursos de moto busca en internet

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

conoce tu moto,para mi es crucial,elementos basicos,dices que aun no tienes montura,elige una 2T o 4T,son dos respuestas de motor distintas,elige la que mas puedas dominar o te haga disfrutar mas,adquiere un modelo que se ajuste a tu cuerpo (peso y altura),en el mercado existen para modelos para todos,una vez echo esto,tomatelo con calma,elige las rutas por dificultad,empezando como si te estuvieras dando una vuelta por el cortijo,poco a poco iras a mas,eso depende de ti y de tu arrojo,si vas con alguien que tenga mas experiencia estupendo,asi te corregira,si realmente te gusta te dire que la experiencia es la mejor aliada,segun al nivel que quieras conformarte,(quien sabe lo mismo tienes madera de campeon)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aunque sea yo nuevo por aqui se montar en moto y como todos e aprendido, yo aprendi con una 50 me enseño mi primo, y si tienes alguna a mano te va a ser facil, con controlar las marchas en una semana vas en buen progreso bueno si lo decides hacer asi me cuentas tus progresos adios y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprate una moto barata y practica, si puedes practicar con alguien que te asesore mejor que mejor. No hay nadie que alquile motos para practicar, seria una ruina de negocio, no ganaria para manillares,manetas, escapes etc... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la primera moto que coji fue una moto guzzi dingo 50 de 3 velocidades y mi padre me enseño a cojerla y a cambiar de velocidades y todo eso, despues me compre una vespa y mas adelante empeze con una pit 125 de esas pequeñas y aprendes mucho con ellas y ahora e cambiado a una pit 250 mas alta que tiene unos 20-25cv yo creo que si te gustan las motos vas a aprender rapidisimo y te vas a enganchar a esto seguro.

SALUDOS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya han dicho antes hazte con una moto adecuada y a rodar

la experiencia es lo mas importante

yo tan solo hace 7 meses que tengo moto, y cuando me la compre nunca habia llevado motos de marchas, pero se aprende enseguida a "sobrevivir" xD Despues mas adelante ya te animas a entrar a la montaña y es otro mundo, que al principio cuesta, se va muy despacio y da miedo caerse...pero practicas, con amigos.... vas cojiendo tu propio estilo de conducir..y mejoras cada vez que cojes la moto :D

joder que bonito es ir en moto!!!! :cry:

xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...