Saltar a contenido

multa por ir por el campo

Puntuar este tema:


NOFX

Recommended Posts

Buenas gente, lo primero me presento, ya que aunque llevo 2 años leyendo el foro no habia llegado a escribir nunca hasta que me he comprado la gg ec 250. pues eso, yendo por un camino, se me ocurrio salirme y meterme por un sitio por el que abian pasado algunos quads, y resulta q era privado, (aunque solo habia yerbajos y piedras) asi que me empezo a perseguir un land rover verde a tope y yo sali de alli... hasta que pille un bote y la moto se levanto tanto k yo me fui patras y me cai y me cazo, y llamo a la policia y me multaron,aunque decian k igual ni me llegaba, sabeis cuanto puede ser, y si lleva puntos o algo de eso?

perdon por el tocho chavales.

1saludo para todos los endureros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas nofx. ya lo siento que e cazasen.

pero lo mejor cuando no es la gc. es parar y pedir disculpas y salirse del privado alegando desconocimiento de que así lo era o cualquier otra excusa. malo tu caída y la cazadita que te hicieron.

la verdad que no tengo ni zorra pero no se hasta que punto te pueden quitar puntos por meterte en propiedad privada, que aunque así lo sea creo que sí que lo pueden hacer. puntos y multita. a ver si hay suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA SOY JOSE, PUES YO NO SE SI KITARA PUNTOS O SI TE LLEGARA PERO VAMOS EL K E PERSIGIO ES UN CABRONAZO XKE TE PUSO EN PELIGRO Y ADEMAS NO ES PARA TANTO SI ESTAS EN UN SITIO PRIVADO PUES KE TE DIGA K NO SE PUEDE STAR AY PERO MULTARTE DIRECTAMENTE YO CREO K LA PODRIAS RECURRIR Y CON MUXO SENTIDO, BUENO K TENGAS SUERTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios