Saltar a contenido

multa por ir por el campo

Puntuar este tema:


NOFX

Recommended Posts

Buenas gente, lo primero me presento, ya que aunque llevo 2 años leyendo el foro no habia llegado a escribir nunca hasta que me he comprado la gg ec 250. pues eso, yendo por un camino, se me ocurrio salirme y meterme por un sitio por el que abian pasado algunos quads, y resulta q era privado, (aunque solo habia yerbajos y piedras) asi que me empezo a perseguir un land rover verde a tope y yo sali de alli... hasta que pille un bote y la moto se levanto tanto k yo me fui patras y me cai y me cazo, y llamo a la policia y me multaron,aunque decian k igual ni me llegaba, sabeis cuanto puede ser, y si lleva puntos o algo de eso?

perdon por el tocho chavales.

1saludo para todos los endureros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas nofx. ya lo siento que e cazasen.

pero lo mejor cuando no es la gc. es parar y pedir disculpas y salirse del privado alegando desconocimiento de que así lo era o cualquier otra excusa. malo tu caída y la cazadita que te hicieron.

la verdad que no tengo ni zorra pero no se hasta que punto te pueden quitar puntos por meterte en propiedad privada, que aunque así lo sea creo que sí que lo pueden hacer. puntos y multita. a ver si hay suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA SOY JOSE, PUES YO NO SE SI KITARA PUNTOS O SI TE LLEGARA PERO VAMOS EL K E PERSIGIO ES UN CABRONAZO XKE TE PUSO EN PELIGRO Y ADEMAS NO ES PARA TANTO SI ESTAS EN UN SITIO PRIVADO PUES KE TE DIGA K NO SE PUEDE STAR AY PERO MULTARTE DIRECTAMENTE YO CREO K LA PODRIAS RECURRIR Y CON MUXO SENTIDO, BUENO K TENGAS SUERTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA SOY JOSE, PUES YO NO SE SI KITARA PUNTOS O SI TE LLEGARA PERO VAMOS EL K E PERSIGIO ES UN CABRONAZO XKE TE PUSO EN PELIGRO Y ADEMAS NO ES PARA TANTO SI ESTAS EN UN SITIO PRIVADO PUES KE TE DIGA K NO SE PUEDE STAR AY PERO MULTARTE DIRECTAMENTE YO CREO K LA PODRIAS RECURRIR Y CON MUXO SENTIDO, BUENO K TENGAS SUERTE

mmm.... hola Jose, lo1º decirte que evites las mayúsculas, y lo 2º, xq la persona que hace su trabajo es un cabronazo???? Haber a todos nos molestan los verdes, pero no por ello hay que faltar en su trabajo y mas cuando te metes en un recinto privado, xq ami sinceramente no me gustan q se meta la gente en mi casa no se a ti...., pero como dice JAYATU, parate y pide disculpas xq desconocias el camino o algo de eso....

Ahh se me olvidaba, aki la persona que se pone en peligro es la q conduce la moto yno los verdes x perseguirte, ya que tienes la obligacion de pararte...nose como lo veras tu...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me dijo el policia que la podia recurrir (si me llegaba) porque ese terreno no se sabia muy bien de quien era, ya que no estaba ni cercado ni nada, era un antiguo verterero o algo asi.

De todas formas pankal yo estoy de acuerdo en que no me puedo meter donde no me puedo meter. y estoy de acuerdo en que un hombre me persiga y me multe o si un dueño de un sembrao me quiere denunciar por destrozarle su huerto... pues tambien, pero estoy viendo por aqui que hay mucha gente borde por el foro ( senior, juveniles,etc) que un novato escribe algo y al pobre se le quitan las ganas de escribir por miedo a las broncas. (a mi me a pasao)

hay muchos post que por poner "xq" o "k tal gnte" se les ha puesto a parir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nofk tranquilo es lo malo de entrar en foros que hay mucha gente, en todos los sitios tiene que haber gente negativa y amargada y se relajan metiendo mal, en vez de ayudar.... piensa que tiene que haber de todo en esta vida, tu pasa de los malos comentarios que puedas leer y quedate solo con lo bueno......

y recurre la multa y mas si no estaba vallado el terreno , ale lo de la fuga esta mal, y mas si por desgracia te caíste, esto cuando se hace no hay que caer si no todo va en ello....

UN SALUDO Y SUERTE COMPAÑERO....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me dijo el policia que la podia recurrir (si me llegaba) porque ese terreno no se sabia muy bien de quien era, ya que no estaba ni cercado ni nada, era un antiguo verterero o algo asi.

De todas formas pankal yo estoy de acuerdo en que no me puedo meter donde no me puedo meter. y estoy de acuerdo en que un hombre me persiga y me multe o si un dueño de un sembrao me quiere denunciar por destrozarle su huerto... pues tambien, pero estoy viendo por aqui que hay mucha gente borde por el foro ( senior, juveniles,etc) que un novato escribe algo y al pobre se le quitan las ganas de escribir por miedo a las broncas. (a mi me a pasao)

hay muchos post que por poner "xq" o "k tal gnte" se les ha puesto a parir...

Si es un terreno que no estaba ni cercado ni nada yo creo que no tendrás problemas en recurrir la multa y ganarla, si es que te llega claro. De todas formas, como ya te han dicho, si te viene un coche (sea o no sea la GC), lo mejor es parar, y con mucho respeto y educación pedir disculpas o lo que sea en ese momento, alegando que no sabías que era privado o lo que sea....

Saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmm.... hola Jose, lo1º decirte que evites las mayúsculas, y lo 2º, xq la persona que hace su trabajo es un cabronazo???? Haber a todos nos molestan los verdes, pero no por ello hay que faltar en su trabajo y mas cuando te metes en un recinto privado, xq ami sinceramente no me gustan q se meta la gente en mi casa no se a ti...., pero como dice JAYATU, parate y pide disculpas xq desconocias el camino o algo de eso....

Ahh se me olvidaba, aki la persona que se pone en peligro es la q conduce la moto yno los verdes x perseguirte, ya que tienes la obligacion de pararte...nose como lo veras tu...

yo flipo con la gente escribes algo y namas k buscandole fallos en vez de ayudar al del foro, pero para empezar el ke le perseguia no era un policia era un tio con un land rover k llamo a la policia, y para seguir le e llamado a es ek persiguio y k llamo a la poli cabron aunke a ellos tambien se lo llamaria xke un trabajo k normalmente es robar a la gente x divertirse es algo k ami no m gusta k me lo agaon pues yo no lo aria, y otra cosita yo tengo un terreno y no se mete la gente xke sta con vallas :) si lo tuviese sin vallar seria xke tampoco me importe muxo kien pase x hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LO que te dicen todos es lo correcto para evitar cualquier malentendido pero una vez que la situación se a desmadrado hay que actuar en consecuencia.Un camino que atraviesa una propiedad privada siempre debe estar señalizado, vallado o correctamente indicado.En caso contrario siempre lo puedes esgrimir en tu defensa y yo creo que merecería la pena recurrir la sanción.

!!Y ES CIERTO QUE A MUCHA GENTE NOS CUESTA LEER CUANDO UTILIZAIS LENGUAJE TIPO MOVIL!!

Saludos y unos Kases bien frescos para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias chavales por contestar tanta gente, (para bien o para mal.jejejeje) en el foro de coches que estoy contesta solo uno o dos.xd.

por cierto, si hay alguien de la zona sur de madrid k lo diga para ver si nos vemos por casualidad o algo

1 saludo chavalada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las peliculas k se han montado algunos para defender al tio del land rover jajajaa yo eske me kedo flipao... (k podia ser k el tio del land rover ese dia no uviese comido y enia ambre k si alomejor le perseguia para decirle k tenia las luces apagadas) jaja eske madre mia como se aburren algunos ke se dedican a ablar mal de los comentarios de otros.... bueno y ati decirte k yo soy de madridd tambienn de zona surr y tuuu?? aver si un dia nos vamos x hay sin k pase eso jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas nofx si yo fuese sio tu me paraba con la moto esperaba a k el tio se bajara der coxe y le pegaba dos ostias k se kedaba tirao en er suelo y k aora si tiene wevos k llame a la policia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja!!! me entraron ganas de hacerlo, no te digo k no, aunke estaba lleno de pinchos y con el brazo sangrando y la moto en el suelo acelerada... yo k no encontraba el boton de apagarla...ke kaos.. y encima desde ese dia echa algunas gotillas de aceite k salen de la junta del tubo y el escape, igual tengo k apretarlo un poco.

Por cierto soy de Móstoles jose87

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...