Saltar a contenido

dudas con remolque


Recommended Posts

hola estoi interesado en comprar un remolque de segundamano pero he visto algunos y no tienes papeles y me ha dicho mi padre que si no tienen papales nose puede circular es eso cierto es que estoi muy perdio? y si necesita papeles cuales debe de llevar? . Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale muchas gracias por las respuesta, es que hay poco remolques de segunda mano, me tocara comprarle nuevo, bueno aprovecho para decir que compro remolque para 2 o 3 motos maximo 500 euros, zona de toledo o unos 150 km como maximo. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias pero he visto remolques nuevo de 3 motos por 550 y otro por 650 asi que si no encuentro nada hasta el viernes me le compro nuevo.Salduos

Un remolke para 3 motos por 550€ nuevo no esta mal de precio, yo k tu lo pillaba ya sin pensarlo mucho, no valla a acabarse la oferta y te kedes sin el :lol: .

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final me lo he comprao en un sitio que me cuesta 750 pero tiene chapa en el suelo ,tres carriles, rampa, rueda jockey, rueda de 13 pulgadas y lo mejor es que es un tio que los hace artesanos y son mucho mas resistentes. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...