Saltar a contenido

ke tal suzuki rm250 2008 ?????


huchi

Recommended Posts

pues eso necesito piniones sobre la suzuki rm 250 ya ke estoi pensando en comprarmela y estoi falto de informacion

:arrow: :arrow:

haber si me puedo decidir de una vez

que pasa? ya has vendido la ktm? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola amigo soy propietario de una rm 250 año 2005 la moto en general esta muy bien solo decirte que si decides nueva compra un 4t de 250 disfrutaras mas.250 2t para gente mas rodada son muy agresivas el 4t es pogresivo mucho mejor espero haberte ayudado si tienes alguna duda mas te respondere con mucho gusto ,gracias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes, yo he tenido una 2007 y es sin duda la mejor moto que he tenido, sin duda, y si es para hacer enduro mejor todavia. Si la compras no querrás otra cosa, si probaras algo diferente después de comprarla te darias cuenta.

He tenido una wr una ktm 250 y la RM. La vendí porque era cross y necesitaba matrícula, con tan mala suerte de comprarme la CRE 250 y al mes salir al mercado la RM 250 E. La honda va más estable en circuito pero en todo y por todo lo demás, la RM. Sin duda esta es la moto, (claro que no deja de ser una opinión subjetiva y depende de lo que quieras y para lo que la quieras...lo de siempre).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...