Saltar a contenido

puedo conducir ktm 250 exc 2t ocn el A recien sacado?


pepitu

Recommended Posts

Buenas!!! LA pregunta de siempre! Tengo el carnet A recien sacado. La privacidad de este es de que hasta ke haya kumplido 2 años con este, no puedo llevar una moto de mas de 34 cv i con la relacion peso cv de los huevos esta de.... 0'16 kg cv o algo aixi, correcto? Pues teniendo en quenta que la ktm 250 tiene hacia 50 cv, puede ser? i unos 102 kg.... Para i r "legal" que tendria que hacer? limitarla i dejar dormidos 15 cv durante 2 años? Vivo en el campo, i seria dificil que me pillaran, pero por el tema seguro i todo,, siempre iria con miedo.. Nose. Aver si halguien me puede ayudar! supongo ke no soy el primero en kuestionarme esto jejeje,.

Enga gracias kompanys!

AMUNT MARC COMA!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la limitas y me pareces que tienes que hacer una revision o algo asi para que te pongan en la ficha tecnica y todo eso que esta limitada y despues cojes y la deslimitas y ya esta,si te paran les enseñas los papeles y todo correcto es muy dificil o casi imposible que se den cuenta.esto lo hacen mucha gente 8) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí y no!!

Por papeles la moto declara unos 11cv, y tu puedes llevar hasta 34.

Pero realmente tiene casi 50cv, así que...

Si te paran y te miran los papeles y no buscan nada más pues vale, pero si te meten un banco de potencia pues ala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...