Saltar a contenido

altura y peso

Puntuar este tema:


zzzelu

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    4

  • zzzelu

    2

  • Fanhunter

    2

joer q bigardos jajaja

bueno yo medire sobre 1.70 o asi y peso sobre 60 kg pero ahi ando con un bestia :D que solo llego con el pie del todo por un lado de mi KTM excf pues es igual.

La cosa es moverse bien encima de ella

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo mido 1,71 más o menos, y peso unos 68 kg...y la verdad es que más de una vez me gustaría medir 10 cm más....pq en algunas trialeras cuando tienes la moto un poco mirando para arriba, cuando vas a poner los pies....hostia, si no llego!!!!jaja, y claro, la moto al suelo, tu pegas el salto para no hostiarte más....en fin, que no vendrían más esos 10 cm.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo mido aprox. 1.70 m y peso sobre 55 kg( ya q soi menor) y yo controlo mi gas gas 200ec casi perfecto solo me falta un poco de fuerza pro para eso ya cogo la bici todos los dias :D :D :D

jajaja iguaal k yooo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo mido 1,76 y 75 kilos y en mi ktm 125 llego de puntullas, es muy incomodo a la hora de arrancar pero cuando stas en marcha haste se da mejor xke puedes estirar mas el pie en curbvas sin llegar a dar al suelo, nose para gustos los colores pero esta claro ke estan perfecioanadas de 1,80 para arriba, tambien podian hacer tallas jaja la S, para los de 1,60 la M para los de 1,80 y la L pa los de 2 metros jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo mido 1,76 y 75 kilos y en mi ktm 125 llego de puntullas, es muy incomodo a la hora de arrancar pero cuando stas en marcha haste se da mejor xke puedes estirar mas el pie en curbvas sin llegar a dar al suelo, nose para gustos los colores pero esta claro ke estan perfecioanadas de 1,80 para arriba, tambien podian hacer tallas jaja la S, para los de 1,60 la M para los de 1,80 y la L pa los de 2 metros jaja

La XL para YAO MIN.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

185 y 83kg llego con los dos pies al suelo pero me falta un centimetro para tocar con toda la planta del pie(toco algo mas que de puntillas pero no llega a ser total) y ya voy bastante comodo sentado, el unico pero es cuando voy de pie el manillar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por tocar los huevos a nadie pero no se ha preguntado cuanto pesa cada uno, sino que en que altura y peso se basan las fabricas de motos a la hora de hacerlas?

supongo que intervienen muchas cosas pero si alguien sabe algo y nos quiere iluminar lo podria explicar, aunque sea muy por encima.

Yo no tengo ni idea, pero como curiosidad me interesa, ademas siempre es bueno aprender cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso tiene razón con lo de la altura libre al suelo y el recorrido de las suspensiones.Si tenemos en cuenta que el desarrollo de las motos de campo se gesta en gran medida en competición eso nos da una idea de lo que nos llega a los usuarios, porque se trata de modelos deportivos, no lo olvideis, si lo que buscais son máquinas de paseo para eso estan las Pamperas,Tangos,Alp,etc...

Si trasladamos la pregunta a las motos de carretera se ve claramente que una moto deportiva(Ducati 999,Yamaha R1,CBR 600RR,etc...)no tiene nada que ver con una turismo y las dos se usan para el asfalto.

En definitiva, mi teoría es que la competición condiciona totalmente el tipo de moto que usamos los ENDUREROS.

Me alegro de saludar a vuestras personas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...