Saltar a contenido

Me despido de este foro tan maravilloso

Puntuar este tema:


gasofo

Recommended Posts

Hola a todos, y muchas birras fresquitas para todos vosotros que sois un foro genial.

El caso es que empiezan las vacaiones de verano y me tengo que ir al pueblo asi que ya no podre meterme al foro porque no tengo internet, por eso me despido durante un tiempo, espero que en septiembre pueda volver.

Bueno saludos a todos y que os cuideis mucho, andeis en la moto y sigais bien.

Venga!!! :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder!! como hecho de menos esos tiempos de 3 mesecitos de vacaciones en el pueblo "vigilado" por los abuelos.......como un potro sin domar..

en fin gasofo, pasalo bien y disfruta tu que puedes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami metocara irme al pueblo en agosto cn los abuelos asta septiembre.........lo mejor son las fiestas dl pueblo y las fiestas de los pueblo de alrededor(que ganas tengo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ai vas a saber lo k es la gloria. en los peblos ai las mejores rutas de enduro de todo el mundo pregunta un poco por ai y ya verás k cojonudo lo pasas

venga

Puxa Endurooo!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno a mi todavia me quedan un par de meses para las vacaciones, espero no quedarme solo en el foro, de todos modos nos volveremos a leer en septiembre ¿no?

Que disfruteis y descanseis los que os vais de vacances y que vengais con las pilas cargadas para coger la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que envidia sana esos tiempos de estudiantes ahora se va todo el mundo por hay y los pobres currelas como yo nos quedamos a cuidar de la ciudad.

disfrutalo cuando pase el tiempo lo echaras mucho de menos

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No está mal esto de coger vacaciones hasta Septiembre, largarse al pueblecico,no madrugar,no currar,ligarte alguna chavalica,ponerte hasta el culo en las verbenas de mamurcio,que tu abuelica te haga lo que te apetezca de comer,etc.....Por dios que alguien me pare antes de que me dé un jamacuco.

Que disfrutes gasofo y los demás también.

Yo me quedo en el pueblo y este año no me voy a la city a pasar ni un día.Estoy abrazadico a la miseria.

Saludos y hecharos unos envases a mi salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...