Saltar a contenido

arranque a pata de gas gas ec 250 2t


lostergate88

Recommended Posts

hola hace algun tiempo postee sobre este tema, bien el asunto era que no podia arrancarla(gas gas ec 250 2t) a pata o me costaba mucho, para solucionar esto, cambie las laminas que estaban desgastadas por los picos, tambien cambie la bujia y limpie el carburador, el asunto es que ahora definitivamente no puedo arrancarla a pata, cuando la arranco a racha me arranca facilmente y la verdad esque despues de todos estos cambios la moto responde mejor aun de lo que respondia antes pero continuo con el problema de no poder arrancarla a pata.

necesito ayuda ya que la situacion es desesperante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una cosa, y no es por llamart torpe ni nada de eso, as probado a dejarle a alguien que tenga una moto de estas desde hace mas tiempo a que pruebe a arrancar la tuya? es que me parece que no le das bien a la palanca, busca el punto mas alto posible en el que la palanca haga fuerza, y luego dale una patada fuerte y larga, para llegar hasta el final con fuerza, tengo algun conocido que le cuesta mucho arrancar la suya y yo se la arranco a la primera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
una cosa, y no es por llamart torpe ni nada de eso, as probado a dejarle a alguien que tenga una moto de estas desde hace mas tiempo a que pruebe a arrancar la tuya? es que me parece que no le das bien a la palanca, busca el punto mas alto posible en el que la palanca haga fuerza, y luego dale una patada fuerte y larga, para llegar hasta el final con fuerza, tengo algun conocido que le cuesta mucho arrancar la suya y yo se la arranco a la primera.

Podria ser esto,solo una cosa: cuanto mides??? mi hermano es bajito(1,60) y eso le impide dar bien a la palanca.

Yo mido 1,85 y arranco todas las motos nuestras a la primera o a los pocos intentos y a el le cuesta un huevo y parte del otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una cosa, y no es por llamart torpe ni nada de eso, as probado a dejarle a alguien que tenga una moto de estas desde hace mas tiempo a que pruebe a arrancar la tuya? es que me parece que no le das bien a la palanca, busca el punto mas alto posible en el que la palanca haga fuerza, y luego dale una patada fuerte y larga, para llegar hasta el final con fuerza, tengo algun conocido que le cuesta mucho arrancar la suya y yo se la arranco a la primera.

:lol: almenos mi experiencia con gasgas te dá toda la razón ponchi...

Al principio no había forma de arrancar la gasgas...aunque sé que detrás de todo esto había un problema de afinado.. me acabé dando cuenta de que la moto era de estas que hay que conocer a fondo antes de tirarle la patada.. y que no es algo que sólo me pasaba a mí, al poco un chaval se compró otra 300 y las primeras veces que salimos se la tenía que arrancar yo por que el pobre la acababa ahogando..

Primero no se podía dejar con el grifo abierto.

Segundo cuando estaba totalmente fría, tirarle al aire y sin dar gas arrancarla..

Tercero si se paraba, tenía que dar patada sin acelerar hasta que hacia por arrancar daba 3 pistonazos entonces le tiraba otra aceleraba brummm.

Cuarta la pata como dice ponchi siempre tenía que buscar el punto más alto y tirarle con ganas por que la 300 tiene algo más de compresión y la palanca de la gasgas es CORTISIMA.. incluso aveces buscaba apollo en alguna pared cercana, o andaba haciendo equilibrio porque arrancarla con el culo en el sillín era imposible..

Cuando vendí la moto, le tuve que dar un cursillo al que se la quedó...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo la verdad es que nunca e visto una moto asi no es que tenga una experiencia excesiva pero si ke e exo ya unos cuantos km, lo que decis de las gas gas si es verdad y todo el mundo coincide en eso pero lo que le pasa a esta es algo exagerado.en fin intentare buscar la solucion.

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya te lo esplica el compañero y solo hay que ocuparse de hacerlo, en resumiendo

cerrar la llave de gasolina siempre y mejor antes de pararla

buena posicion (altura y comodidad) para darle una buena patada

estando fria tirar del aire y no acelerar

estando caliente mantener un pelin abierto el gas

si aun asi se pone revelde solo te queda cambiar piston-segmentos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas....

Seguro que la palanca de arranque hace su efecto?

Hace tiempo vi un post (muy currado) sobre una GG cambiando los piñones

internos de la palanca de arranque, parecía un problema habitual :roll: ......

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya conocia el problema del trinquete y si ke es cierto porque a la mia le pasa, debe tener un par de dientes tocados por que solo me pasa a veces(es como si no enganchara) pero ese no es el problema por que por lo general siempre engancha correctamente.

mi moto no tiene problema de corriente por que lo e comprobado minuciosamente en todo el circuito e interruptores y estoy seguro de ello y siempre salta la chispa en la bujia(evidentemente menos cuando pulso el pare).

en caliente la moto arranca perfectamente con un toque de gas y patada.

y en frio es imposible definitivamente. en frio a racha arranca al toque.este problema lo dan la gran mayoria de las gas gas 2t, y sinceramente creo que deberian mejorar esto ya que la imensama mayoria de las motos 2t arrancacan medianamente bien en frio, mientras que las gas gas dan este problema.

creo que me parece una GRAN cagada de la marca.

postead y responderme la respecto, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si abriendo el grifo de la gasolina y con la moto recta tira gasolina pueden ser dos cosas o el nivel de la boya esta muy alto ( REGULALO) o la boya esta rota desarma el carburador limpialo entero y revisa que la aguja de la boya cierre perfectamente un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, se te encharca el carburador......

Mira en el manual la altura de la bolla. Piensa que la altura te la debe dar sin llegar a presionar el eje que lleva dentro la aguja de la bolla. Es mejor girar el carburador unos 45º y entonces hacer la medición de la altura de la bolla.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...