Saltar a contenido

ENDURERO CON GAFAS

Puntuar este tema:


paco300

Recommended Posts

joder me acaban de poner gafas para ver y veo de puta m. pero llevo barios días comiendome la cabera de si podre montar en mi borriquita con la sgafas.alguno monta con gafas ,sabeis si hay algun modelo de gafas de montar que se puedan usar o graduar

un salodo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo montaba con gafas, hasta k todo el mundo me decía k llevaba las gafas torcidas todo el día. Entonces me imaginé que era debido a la presión del casco y las gafas del casco.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas tio.

Pues mira mi padre monta con doble gafa( las de ver i las de moto xd) y la verda qe se izo un apaño con unas gafas viejas que tenia(de ver), las acoplo a las gafas de moto cortando las patillas.

Mañana cuando vayamos al chalet le digo que heche unas fotos y te las pongo x aqui el domingo o el lunes, y ya de paso acemos manual de como acoplar gafas jajajja.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola todos esos remedios estan muy bien pero hay gafas especiales para llevar con gafas de ver, como las thor core OTG (over the glasses)(creo descatalogadas...) y las Oakley l-frame tambien especiales de todas maneras esto ya se trato en otro post, te lo pongo para que mires.

http://www.endureros.com/moto-enduro-posts13854-0.html

Saludos :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola;

Yo montaba con las gafas de ver dentro de la máscara y para mí era un problema, o se me empañaban las gafas o la mascara o las dos a la vez, me inveté de todo, agujerear la máscara para que hubiese mas ventilación, espray anti vaho, ... me acuerdo del peor día que pasé, lloviendo, las gafas empañadas, la mascara llena de barro y agua, asqueroso!!! :x

Al final me hice hacer lentillas de usar y tirar y ha sido la mejor solución que yo he encontrado. Te lo recomiendo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, como dice nuestro amigo hecmec las lentillas de usar y tirar son lo mejor. No molestan y es como si tubieras el ojo en perfectas condiciones para ver sin gafas. Vas apuntando cada dia que te las pones, y cuando te las hallas puesto 30 dias las tiras. No puedo decirte por cuanto salen pero vienen en cajas de tres lentillas. Me parece que sale por 20 ó 25 euros todos los meses pero como se compran de 3 en 3 pues te sale por 60 euros cada 3 meses, pero no me hagas caso porque no estoy muy seguro.

Un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso lentillas de un solo día, vienen en cajas de 30 unidades, al tener de todo ( miopia y estigmatismo ), con poca graduación, pero distinta en cada ojo compro dos cajas de 30, una caja para cada ojo, durán 24 horas, según el de la óptica, puedo usarlas durante dos salidas, contando que cada salida son unas 8 horas, mas o menos.

Después de una salida, las guardo con líquidos y me las vuelvo a poner para la siguiente salida y ya las desecho.

Cada caja me cuesta unos 35-36€, si que es verdad que solo las utilizo para ir en moto o para algún otro deporte, por lo que me duran bastante y son muy muy blandas, se notan muy poco. Yo no soportaba que me tocasen los ojos, pero con estas no me molestán nada.

Yo te las recomendaría, incluso la primera vez que me las puse flipé, porque parecia que los colores fuesen mas vivos, las imágenes mas nitidas ue con las gafas, no se si era porque las llevaba un poco guarretas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le pego con gafas o lentillas depende y una cosa te digo comprate unas gafas buenas(de la moto) por que si no con unas gafas un poco regulares y las otras gafas de ver vas ha llevar todo el dia las gafas empañadas y te digo que se ve menos que un pichon por el culo.

No te preocupes la solucion unas gafas buenas yo tengo unas orcley (o algo asi) si te sirve de referencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema es en invierno y si te paras.

Da igual la solucion que te den. NINGUNA es efectiva.

Yo, hasta hace un par de años, no he visto la luz (y son mas de veinte años): ¡¡¡ me opere !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy con gafas y con las gafas del casco cuando hago enduro, no pasa nada. Las compre en un motocard (Barcelona o Andorra). La diferencia que hay es que la esponja que hay es mas gruesa para que tu gafas no toquen con las del casco.

Espero haberte ayudado. :wink:

Sludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te han dicho casi todas las marcas de gafas medianamente buenas tienen un modelo especifico para usar gafas debajo y las denominan OTG.

A algunos les van muy bien a y a otros se les empañan, la mejor solución son las lentillas pero cuestan pasta.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo lentillas desde los 14 años y para mi es lo mejor, nucna he perdido ninguna montando...y por eso nunca he tenido problemas, paara mi sería un incordio montar con gafas la verdad peroe s que casi siemrpe como llevo las lentillas nunca me he preocupado por eso, yo es lo que te aconsejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy uno más de los que te recomiendan las lentillas. Son muy cómodas, es como si vieras normal con tus propios ojos. Nunca he tenido problemas y llevo montando en moto mucho tiempo.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...