Saltar a contenido

duda sobre la ley de campos esta... o comose llame

Puntuar este tema:


kx250monster

Recommended Posts

un dia me cruce con unos guardias civiles en moto ( en la carretera) y les pregunte si era legal ir con una moto de cross por algun tipo de camino. me dijo lo siguiente: por caminos privados, con autorizacion del propietario.y le pregunte si en guadalajara era legal, porque soy de alli, y me dijo que en castilla la mancha estaba permitido el uso de vehiculos a motor sin que superen los 30 kmh, en caminos publicos.....me dio a entender que una moto de cross podia.

y mi pregunta es: ¿alguien sabe algo mas concreto?

un saludo, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a veces se oye lo que se quiere

esta PROHIBIDO circular con una moto de cross por cualquier tipo de via publica, pues no tiene seguro ni documentación, y un camino es una via pública queramos o no queramos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas,Pero sabeis si por una riera o por caminos de montaña se puede circular con moto de cross?? Yo por lomenos tengo mucha suerte por que por mi urbanicación nunca pasa la policia como mucho 1 o 2 vezes al año nadamas :lol: :lol: gracias y saludos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que te ha querido decir la GC es que sólo y Unicamente podrás circular por fincas privadas con la autrización del propietario.

Lo demás olvidate puesto que no es un vehiculo apto para la circulación en NINGUN tipo de vías PUBLICAS. Como te ha dicho Pililon los demás lo llevamos por gusto.

Solo para que hagas una idea, a mi hace 2 fines de semana me inmovilizaron la moto en una gasolinera cuando la estaba lavando por no llevar la matrícula grande (tuvieron que venirnos a buscar en un remolque) asi que imaginate si es una cross.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguro si tengo, bueno estan en ello, tramites y eso. 400 euros, me cubre daños a terceros y gastos hospitalarios del conductor y terceros. y matricula... esta en proceso, por eso me quiero enterar bien.en ningun momento he dicho que yo la use en campo, porque como he dicho me encontre con la GC, en una gasolinera, con el coche.

bueno pues muchas gracias por aclararme un poco, porque lo de las fincas privadas ya lo sabia, ademas alrededor de mi urbanizacion son caminos privados y los dueños si nos dan permiso, por lo menos para quitarse el mono de vez en cuando....eso si, nos dicen que si vemos una perdiz, que tengamos cuidado, porque van con los pollitos, ejjeje. asi que nada el nos deja y nosotros no hacemos el cabra y los dos felices.

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...