Saltar a contenido

me presento.foto

Puntuar este tema:


artusx

Recommended Posts

hola a todos!!!estais invitados todos a unas birras!!!

bueno pues os cuento un poco...llevo un año y medio haciendo enduro(no en competicion),y mi moto es una cpi sx de 50cc,estoy a punto de venderla para comprarme una gasgas ec125 de segunda mano del 2005,me gustaria preguntaros que os parece la gasgas del 05??

no me recomendeis motos de mayor cilindrada porque no puedo por la edad,tengo 16 años.

espero aprender mucho en este foro.

muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenidoooooo

estoi igual que tu solo que con rieju

la estoi vendiendo (ya casi la tngo vendida y tngo intencion de pillarme una ec 125 de segunda mano y tambien como tu no tengo edad para mas asique a por esas 125!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj bienvenido

yo tambien estoy iqualito tuyo ya he echo los 16 años y voy a comprar

una 125 pronto. la gas gas 125 ec esta muy bien para un tipo de 16 años como yo.

saludos y suerte con la compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido y birritas frescas para el calor!

aunque parezca mentira no me gusta la cerveza.... jeje

somos 2... yo me quedo con una botellita de ballantines... XP

pus yo, aunque dicen por ai que es una pijada, me quedo cn malibuuuuuuuu, que rico esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos!!!estais invitados todos a unas birras!!!

bueno pues os cuento un poco...llevo un año y medio haciendo enduro(no en competicion),y mi moto es una cpi sx de 50cc,estoy a punto de venderla para comprarme una gasgas ec125 de segunda mano del 2005,me gustaria preguntaros que os parece la gasgas del 05??

no me recomendeis motos de mayor cilindrada porque no puedo por la edad,tengo 16 años.

espero aprender mucho en este foro.

muchas gracias.

Buenas, Y bienbenido

artusx yo creo que para el deporte que mas te huste no hai que poerle edad (excepto los coxes) yo tengo una rieju rmx50 y e pasado a una Honda cr250 y tengo 16 años (unos man dixo que estoi loco otros olé tus huevos ) pero eso depende de ti.

Cuanta juventu pensaba que era el unico :lol: :lol: :lol:

Hay estamos Marc_KTM ese Ballantines :D

saludos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos!!!estais invitados todos a unas birras!!!

bueno pues os cuento un poco...llevo un año y medio haciendo enduro(no en competicion),y mi moto es una cpi sx de 50cc,estoy a punto de venderla para comprarme una gasgas ec125 de segunda mano del 2005,me gustaria preguntaros que os parece la gasgas del 05??

no me recomendeis motos de mayor cilindrada porque no puedo por la edad,tengo 16 años.

espero aprender mucho en este foro.

muchas gracias.

Buenas, Y bienbenido

artusx yo creo que para el deporte que mas te huste no hai que poerle edad (excepto los coxes) yo tengo una rieju rmx50 y e pasado a una Honda cr250 y tengo 16 años (unos man dixo que estoi loco otros olé tus huevos ) pero eso depende de ti.

Cuanta juventu pensaba que era el unico :lol: :lol: :lol:

Hay estamos Marc_KTM ese Ballantines :D

saludos!!!!!

ole tus wevos!!

la verdad es que ya me gustaria acer lo mismo que, lo aria encantado, pero como estan las cosas con la gc y que aora es delito conducir sin carnet (seria mi caso por que con 16 años lo maximo que puedo optar es a 125) lo tengo dificil, mi padre no me deja

aora no me deja tener motos ilegales, pero la verdad es que yo aprendi ace 5 años con una 250 antigua de mi padre. cuando se jodio, mi padre se compro una ktm 450 y yo no tenia moto y usaba la ktm con 13 años

pero aor no me deja cojer la ktm ni para da runa vuelta por detras de mi casa, si me pillan las culpas son para el auqnue la multa me la aria pagar a mi asique....nada a coformarse con 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...