Saltar a contenido

LAS MANETAS DAN CALAMBRE, ALGUIEN SABE


Recommended Posts

Cuando toco la maneta del embrague y la del freno delantero a la vez, me da calambre, alguien sabe porque?

Lo he arreglado dandoles cinta aislante, pero esa solución no me gusta. Y se de mas motos de colegas que les pasa lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mapache no tengo mucho tiempo por que me van a vanear....pero si tienes una gas gas con manillar negro es por que la pintura de este no deja que haga tierra.....puedes limar un poco el manillar debajo de las manetas o poner cinta como tu.....yo cuando corria con gasgas llevaba las manetas encintadas......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes una deribacion a Masa de la corriente, vamos que algun punto de contacto de corriente esta tocando el chasis, un compañero mio fue por la llave de luces, y a otro le ha pasado lo mismo en el mismo punto, revisa la instalacion.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola mapache no tengo mucho tiempo por que me van a vanear....pero si tienes una gas gas con manillar negro es por que la pintura de este no deja que haga tierra.....puedes limar un poco el manillar debajo de las manetas o poner cinta como tu.....yo cuando corria con gasgas llevaba las manetas encintadas......

te van a vanear? as liado alguna ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola mapache no tengo mucho tiempo por que me van a vanear....pero si tienes una gas gas con manillar negro es por que la pintura de este no deja que haga tierra.....puedes limar un poco el manillar debajo de las manetas o poner cinta como tu.....yo cuando corria con gasgas llevaba las manetas encintadas......

te van a vanear? as liado alguna ?

espero que no se queje, lleva varios dias por ai armando lios....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienes una deribacion a Masa de la corriente, vamos que algun punto de contacto de corriente esta tocando el chasis, un compañero mio fue por la llave de luces, y a otro le ha pasado lo mismo en el mismo punto, revisa la instalacion.

Un saludo.

Más bien

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo desconecte el cable que se ve en el freno delantero y ala! problema solucionado, el inconveniente no enciende la luz trasera, pero si se quitan los calambrazos, que por cierto cuando te los pega bajando una trialera ya me diras que guapo, por que a mi me paso e imaginate jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje, eso también me pasó a mi, pero lo mio fue de los cables del intermitente que me tocaban las barras de la horquilla y que llevaba el del lado izquierdo encendio sin darme cuenta, así que cada vez que tocaba el embregue para cambiar pazzz calambrazo al canto, la solución fue de lo mas facil, apagar el intermitente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , aunque despues encinte bien los cables para que no volviera a pasarme.

P.D.- Revisa el asilante del cable de la luz de freno y mira que no te toque en ninguna parte metalica, de la maneta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

rescato el tema, es que cuando llueve o sudo mucho y se me empapan los guantes me dan calambre las dos manetas, he encintado el manillar aparentemente se quito hasta que ha empezado a llover, no veas los latigazos que daba, me ha dado la salida, he tenido que darme la vuelta no podia se me dormian las manos de aguantar la corriente y no poder soltar para no caerme. ¿hay alguna manera de saber cual es el cable que tengo derivado a chasis?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno en este caso es una beta 450, la cosa es que se escucha el rele de debajo del sillon cuando toco los dos frenos ya sea juntos o a destiempo el uno del otro, no deberia de sonar ¿no? puede venir de ahi?, desde que encinte el manillar no me habia dado calambre hasta hoy que nos ha llovido de lo lindo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno en este caso es una beta 450, la cosa es que se escucha el rele de debajo del sillon cuando toco los dos frenos ya sea juntos o a destiempo el uno del otro, no deberia de sonar ¿no? puede venir de ahi?, desde que encinte el manillar no me habia dado calambre hasta hoy que nos ha llovido de lo lindo.

pues y tienes pistas, quiere decir que se toca con algun cable del arranque

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me he fijado que los cables que salen del boton de arranque van al mismo rele que los cables de los frenos, tengo que decir que tenia un problema de consumo de bateria cuando dejaba el boton de arranque puesto en su ficha, se escuchaba el rele de saltar y me consumia la bateria de un dia para otro, tambien se quedaba la luz de freno fija cuando arracaba la moto, le quite la ficha lo puse directo cada cual con el suyo y se soluciono el consumo de bateria, y de la luz de freno fija, pero ahora se activa el rele cuando toco los frenos, hace el mismo clic esto es un lio, sobre los calambres en las manetas he leido en el foro gasgas, que puede ser por falta de masa, que haciendole un prisionero a las abrazaderas de las manetas ayuda a hacer contacto al manillar y se quitan los calambres porque por lo visto tu cuerpo es el que haciendo de conductor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...