Saltar a contenido

Menuda putada el deposito de aluminio!!


oskarbe

Recommended Posts

Hace unos meses me pille el deposito de aluminio para mi berg del 2005,segun me comentaron caben unos 7 litros,hasta aqui todo bien,tambien disponia de reserva al llevar el mismo grifo que el deposito de plastico.

Pues el otro dia en medio de una salidase me quedo sin chofa le abro la reserva y 8O 8O 8O ostia no existe,supongo que tengo el grifo jodido,total se me queda una cara de idiota y por suerte estaba cerca de una carretera y en un puerto asi que punto muerto a empujar en alguna cuesta :oops: :oops: y llego al oasis de las motos,aqui se me quedo otra vez la cara de idiota,me pongo a llenar el deposito y hastar revosar le entran 6 litros 8O 8O .

Pue eso si alguien lleva el del 2005 ,deposito de seis litros verificado :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí pero estrechito es de cojones (la moto queda increíble para manejar en trialeras).

Lástima de su poca autonomía y lo peor: que no puedes ir mirando el nivel de gasofa que te va quedando :x .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tu deposito de aluminio utiliza los grifos del de plastico, no tienen reserva como ya te has dado cuenta, tienen los dos agujeros pero en la posicion de reserva le falta el trozo de macarron de tres deditos que es lo que te da la reserva, tendremos que esperar a el nuevo deposito de plastico mas estrechito que tiene que salir este año como accesorio, de todas maneras, en mi opinion perder casi 3 litros de gasofa, es un sacrilegio para las salidas domingueras, ya que todo hay que decirlo nuestras maquinas son glotonas, prefiero sacrificar en comodidad, que ha todo se acostumbra uno, que no en autonomia, un salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo el deposito tambien de aluminio en la 2006 y de momento no me quedao sin gasolina en ningun sitio y en ningun enduro que he echo.

Tambien te puedo decir que la moto no se si sera por la manera de conducir o que pero haciendo lo mismo que mis compañeros cuando vamos a repostar a la moto mia siempre le meto un litro menos de gasolina que a las demas y los 7.5 litros del deposito de la 2006 de momento fenomenal sobre todo por la estrechez y lo agil que se queda la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...