Saltar a contenido

XII TROFEO MOTOCROSS FIRA TURISMAR 2008 22/06/2008

Puntuar este tema:


SUPERSIETE

Recommended Posts

Bajo la organización del Motor Club Vendrell llega la 12ª edición del Motocross Feria Turismar 2008 el proximo 22 de Junio de los corrientes. La prueba se realiza en la Playa de Comarruga (El Vendrell) con un trazado integro en Arena y de momento con una participación provisional de 80 pilotos. Al mismo tiempo se corre el II Quad Cross. Para inscripciones podeis llamar a los telefonos 977-663506 o al movil 676-501821. Por está prueba han pasado pilotos de la talla como Jordi Arcarons, Carlos Más, Fernando Gil, Josep Alonso, Ivan Cervantes, Xavier Galindo, Carlos Sotelo, Joan Jou, Jordi Durán, Carlos Montaner, Tito Steury, Oriol Mena etc. La prueba congrega siempre numerosisimo publico por ser Domingo, Feria y también por el tiempo que seguro será bueno, la vispera de San Juan y como no el ambiente del Moto-cross. Os espero desde la megafonía. Un abrazo a todos y escaparos a Comarruga.

Super7

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apreciado Compañero Makitoscr250, los horarios son los siguientes. Debido a la alta participación de Pilotos hasta ahora 85 participantes, verificaciones administrativas apartir de las 7,30 Horas, entrenos apartir de las 9 horas y carreras apartir de las 10,30 horas. Entrega de trofeos a las 14,30 horas aproximadamente en el Stand del Ayuntamiento de El Vendrell de la Feria Turismar 2008. Un saludo a todos y venir será memorable :D :D , ¡ os lo aseguro !.

Super7

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola supersiete,el domingo igual me paso a ver la carrera,el año pasado estuvo muy bien organizada y conto con algun piloto de renombre como Mena,Ballus,Monleon,Pares.....

me podrias decir si ha confirmado su presencia algun piloto puntero???

mucha suerte con la organizacion y con el desenvolupamiento de la carrera,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MILES DE GRACIAS POR VUESTRO APOYO :D :D :D

Oriol Mena entre otros viene seguro y además tenemos RECORD DE PARTICIPACION de momento ¡ 105 pilotos ! de Motocross, por 25 pilotos de Quads. Muchisimo trabajo nos espera. De momento mañana por la tarde a partir de las 15,30 Horas estaremos marcando el circuito por si alguien se quiere acercar a Comarruga adarnos un golpe de mano. Gracias. Tal como os dije yo voy a estar de Speaker el Domingo, si me quereis identificar llevo una camisa oscura con ribetes naranjas y con el nombre de mi Sponsor RACERDREAMS, estaré encantado de saludaros. Os espero el Domingo y además podreis aprovecharos de un feliz día de playa, que ya nos toca con tanta " LLUVIA " que ha caído durante este mes y medio. Las carreras se inician a las 10,30 horas y la entrega de premios hacia las 14,30 horas. Un abrazo y nos vemos.

Super7

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si por tercera vez el actual lider del Mundial Junior de Enduro ORIOL MENA (KTM) se llevó la victoria en la XII TROFEO de MOTOCROSS FIRA TURISMAR 2008 con 87 pilotos de Motocross y 24 pilotos de Quads. En las motos debido a la tan nutrida participación se debió de hacer Clasificatorias. La primera manga de dorsales pares se la llevó Oriol Mena (KTM) salían 46 pilotos. La segunda manga (dorsales Impares) se hacia con la victoria NIL ARCARONS con solo 13 años y con licencia de la categoría Cadete de 1er año ¡ IMPRESIONANTE ! frente a los 44 participantes de edades diferentes. La victoria final en la tercera Manga y absoluto fué para ORIOL MENA (KTM), 2ª plaza Joan JOU (Honda - Motor Gas), 3ª Armand Monleón (Yamaha) y la 4ª Plaza para NIL ARCARONS con solo 13 años.

En Quads la victoria se la llevo el piloto de KTM Oscar Romero que se repartió las mangas con su cuñado Jordi Melich (Suzuki).

En definitiva un gran exito del MOTOR CLUB VENDRELL, que afianza esta prueba como una de las clasicas de Motocross que se realiza en la Playa y más concretamente en las Playas de Comarruga (Costa Daurada) con Bandera AZUL que otorga la UNION EUROPEA. Un abrazo a todos.

Super7

Pd. En cuando me pasen fotos os las pongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supersiete, donde se pueden visualizar los resultados de los demas???

Es ke nosotros estamos entre los malos de verdad...JEJEJEJEJEJE :D :D :D :D :D

Para verificar ke no presidimos o creemos ke no estamos en el ultimo puesto... Aunke siempre tiene ke haber alguien, claro! JEJEJE!!! (sin intencion de ofender a nadie!!! ehhh)

Un saludo!!!! Tuvo genial!!!!!!!!!!!! :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las carreras fueron guapisimas ( oriol ganó ) yame por tel un dia antes para inscribirme y me dijeron que se acabaron las plazas :cry: :( lo mas seguro qu emañana ponga algunos videos de las carreras

PD:ESE ESPAÑAAAAAAAAAA!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...