Saltar a contenido

Nueva HM 125 4T 2009

Puntuar este tema:


Desembarco

Recommended Posts

la moto es bonita y seguro k se vendera en España pero una 125 4t no te parece pequeña??

salu2

respetando a los que les guste, a mi no me parece pequeña, me parece una mierda de cilindrada para enduro, para scooter (ciudad) esta muy bien pero para endurp repito que me parece una mierda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

15cv refrigeracion liquida marzochi invertidas 4t y aun lleva el modelo cre de que van los de hm eso nos es una cre es una crf 125 4t refrigerada con liquido y para enduro nose la veo para abueletes (como todas las 4t sin ofender :twisted: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun el precio que ponga asi le ira.....a honda.

ya que ay otra muchas motos de 125 4t. Y precisamente no esque sean muy caras.

Con esto quiero decir, que como exceda mucho el precio, la jente se pillara una de 125 2t y prao.

saludetes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fuasss.. sera bonita... pero aver... k esto no es ni pa principiantes... esto vender.. si algun panoli o alguno con muxa pasta pa tener una moto mas en casa de la k fardar... pero para competir?? no la veo sinceramente...

<<<2 StRoKe PoWeR>>>

Un saludo!!

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motor es el mismo que utiliza la FANTIC 125.

curioso, la fantic seria puesta en duda en motor y demas...por mas de uno, en esta no creo que se dude tanto de la calidad de HM no?

tampoco veo un post de la fantic....

como vende la imagen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinión es que no creo que tenga mucho éxito, ni en españa, ni en el extranjero. La gente que quiere empezar en el enduro, se va a pillar una 125 2T o una 250 4T... pero una 125 4T??? Venga por favor, ni locos.

Eso sí, para gente que quiera una moto "todoterreno" para ir a la caseta de campo y volver al pueblo, o irte a dar una vuelta por el campo y después irte a comprar el pan, pues en ese caso, si que puede tener algo de éxito, aunque de todas formas, para ese uso, existen en el mercado motos mas baratas.

La verdad, que se vé una moto muy apta para hacer enduro... buen chasis, buena horquilla, en fin, una HM pura y dura, pero el motor no es nada apto para hacer enduro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...