Saltar a contenido

ktm exc 125, husqvarna wr 125 o gas gas 125 enduro??

Puntuar este tema:


moto_ktm_125exc

Recommended Posts

moto_ktm_125exc

hola a todos.

soy nuevo en esto y queria saber cual de estas 3 motos es mejor para hacer enduro: ¿ktm exc 125, husqvarna wr 125 o gas gas 125 enduro?. decirme las caracteristicas de cada una si no es mucho pedir.

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la wre esta limitada y no buena moto para enduro para enduro es mucho mejor la husqvarna wr.

pero yo entre esas tres motos cogeria la gas gas 125ec.

salu2

Que sea menos endurera que la wr no significa que sea una mala moto para enduro, no nos confundamos nosotros ni al resto, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me tirava a por la GasGas (yo la prefiero ante la KTM por las bieletas, nada mas) Aunque la Husky tambien esta a la altura.

Ahora, si tienes pasta, a por una TM, tiene unos acabados excelentes, piezas de gran calidad, la 2008 tiene chasis de aluminio, saca 39cv con tan solo 95kg , una pasada vamos. Pero claro... lo malo es el precio.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

PD:La WRE es perfectamente valida para enduro, aunque tenga menos potencia i sea un poco mas pesada, pero es perfectamente valida!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la wre esta limitada y no buena moto para enduro para enduro es mucho mejor la husqvarna wr.

pero yo entre esas tres motos cogeria la gas gas 125ec.

salu2

hay paaaayo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto_ktm_125exc
Yo tambien me tirava a por la GasGas (yo la prefiero ante la KTM por las bieletas, nada mas) Aunque la Husky tambien esta a la altura.

Ahora, si tienes pasta, a por una TM, tiene unos acabados excelentes, piezas de gran calidad, la 2008 tiene chasis de aluminio, saca 39cv con tan solo 95kg , una pasada vamos. Pero claro... lo malo es el precio.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen: