Saltar a contenido

ktm exc 125, husqvarna wr 125 o gas gas 125 enduro??

Puntuar este tema:


moto_ktm_125exc

Recommended Posts

moto_ktm_125exc

hola a todos.

soy nuevo en esto y queria saber cual de estas 3 motos es mejor para hacer enduro: ¿ktm exc 125, husqvarna wr 125 o gas gas 125 enduro?. decirme las caracteristicas de cada una si no es mucho pedir.

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la wre esta limitada y no buena moto para enduro para enduro es mucho mejor la husqvarna wr.

pero yo entre esas tres motos cogeria la gas gas 125ec.

salu2

Que sea menos endurera que la wr no significa que sea una mala moto para enduro, no nos confundamos nosotros ni al resto, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me tirava a por la GasGas (yo la prefiero ante la KTM por las bieletas, nada mas) Aunque la Husky tambien esta a la altura.

Ahora, si tienes pasta, a por una TM, tiene unos acabados excelentes, piezas de gran calidad, la 2008 tiene chasis de aluminio, saca 39cv con tan solo 95kg , una pasada vamos. Pero claro... lo malo es el precio.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

PD:La WRE es perfectamente valida para enduro, aunque tenga menos potencia i sea un poco mas pesada, pero es perfectamente valida!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la wre esta limitada y no buena moto para enduro para enduro es mucho mejor la husqvarna wr.

pero yo entre esas tres motos cogeria la gas gas 125ec.

salu2

hay paaaayo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto_ktm_125exc
Yo tambien me tirava a por la GasGas (yo la prefiero ante la KTM por las bieletas, nada mas) Aunque la Husky tambien esta a la altura.

Ahora, si tienes pasta, a por una TM, tiene unos acabados excelentes, piezas de gran calidad, la 2008 tiene chasis de aluminio, saca 39cv con tan solo 95kg , una pasada vamos. Pero claro... lo malo es el precio.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

PD:La WRE es perfectamente valida para enduro, aunque tenga menos potencia i sea un poco mas pesada, pero es perfectamente valida!

Aki cerca de mi pueblo hay una ktm 125 y una gas gas 125 y a la vista veo la gas gas con menos nervio que la ktm. La husqvarna a cual se parece mas en cuanto a nervio a la gas gas o la ktm??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la wre esta limitada y no buena moto para enduro para enduro es mucho mejor la husqvarna wr.

pero yo entre esas tres motos cogeria la gas gas 125ec.

salu2

Que sea menos endurera que la wr no significa que sea una mala moto para enduro, no nos confundamos nosotros ni al resto, un saludo

Atestiguo que por donde entra mi GG 200, GG 250, KTM 400, KTM 125, YAMAHA 250 4T, HONDA 450 y KTM 300 entra la WRE de Jose_wre. Nos es la máquina si no el piloto. Aunque yo compraría la GG EC 125.

Más Gassss Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las tres son buenas motos y si no eres un "pro" no creo que encuentres muchas diferencias entre ellas. Eso si yo me cogia ktm porque en husqvarna los recambios no te llegan ni en dos meses y la gasgas me ha dicho recientemente el concesionario oficial que no fabrican recambios y que los clientes estan vastante mosqueados con el tema. Tira a ktm que es lo seguro y eta muy wapa!

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las tres son buenas motos y si no eres un "pro" no creo que encuentres muchas diferencias entre ellas. Eso si yo me cogia ktm porque en husqvarna los recambios no te llegan ni en dos meses y la gasgas me ha dicho recientemente el concesionario oficial que no fabrican recambios y que los clientes estan vastante mosqueados con el tema. Tira a ktm que es lo seguro y eta muy wapa!

Salu2

A ver amigo, esto está para informar y no para lo contrario. Que te guste o tengas KTM me parece perfecto pero que digas que Husqvarna tarda dos meses en mandar recambios siendo ya propiedad de BMW y que el almacén de recambios del que actualmente dispone es de los más grandes de Europa, suena a desinformación. Y te despachas con lo de Gas Gas y o el concesionario no es concesionario o te lo inventas muy bien.... ¿Que no fabrican recambios?, manda OOnes, entonces ¿para que fabrican motos?, para perderle dinero. Te voy a enseñar una máxima de la industria de la automoción, vende vehículos con un 10% de beneficio y ganarás el 70% en los recambios. Yo tengo Gas Gas y hasta la semana pasada me tardan tres días los recambios y si pago el porte de mensajería en 24 horas. A lo mejor es mi taller el que es bueno. Joder que genios sois inventando con lo fácil que es leerse los foros, el moco verde y el solo off road. :evil: :evil:

Más Gasss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber husqvarno me parece que deverías mostrar un poco mas de educación y respeto hacia los otros foreros porque yo solo he escrito un comentario al xaval para resolverle sus dudas. Si lo que he dicho te a mosqueado porque tienes gas gas, mis disculpas, pero no tienes ningun derecho a acusarme de mentiroso. Que husqvarna y gas gas son motos excelentes es savido por todos, pero también es savido que las huskies desde hace mucho tiempo ya tienen problemas de recambios y te tiras un mes esperándolos, y con gas gas me fuí al concesionario a preguntar por la ec 125 y me dijeron que no me aconsejavan comprarla porque gas gas (pese a la compra de capital por parte de Caixa Penedes) esta fatal, no les llegan recambios des de hace un par de meses y los clientes se quejan. Es consesionario oficial gas gas y me parece que diciendo esto no deven de vender mucho así que deve de ser verdad. Le he aconsejado ktm porque es lo que voy a comprar yo en vista de como estan las cosas no porque la tenga ni porque me guste mas.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...