Saltar a contenido

CARBURACION 4T


Recommended Posts

Hola gente, les voy a contar mi experiencia, aunque no es una moto grande es una pit bike pero es 4t,

Siempre he tenido problemas de carburacion,

- Tengo montado un mikuni 26mm,

- La moto siempre ha estado muy gorda, (se puede ver por detras de la coleta muy negro y la bujia super negra

- He estado investigando cambiando la posicion de la aguja, modificandole la bolla para que la cuba tenga menos gasolina, tocando aire pero nada, nunca va bien del todo,

hoy decidi cambiarle el chicle de altas y ponerle uno mas chico, (bastante mas chico) y la moto sigue dando sintomas de estar gorda aun quitandole mucho chicle sigue gorda, (esto es una de las cosas que no entiendo)

- El tema es que la moto daba petardazos sobre todo en bajas y salia fuego, tonce le miro la bujia y veo que ta negra y con un poco de carbonilla,

- decido cambiar la bujia y ya no hay ni fuego ni petardazos (sera mejor ponerle una bujia de un bicho de esas que trabajan en frio??

- bueno pues eso es todo, aver si alguien me aclara algo, algun pro por ahi suelto,

sorry por el trozo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¿Que cilindrada es? Puede que sea un carburador demasiao grande.

Yo tengo una de 125 4t "made in china" y se me queda como si no le llegase gasolina llegando incluso a ser imposible de llevar. Le limpie carburador y sigue en las mismas. Nose si pueden ser las válvulos o nose. No entiendo mucho de motores de 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. seguramente la bujia tenga un grado termico demasiado frio y si no la das caña la bujia falla , ponla un grado termico mas caliente hasta que la moto vaya bien.... pienso que era lo primero que tenias que aver tocado antes de liarte con el tema de carburador. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...