Saltar a contenido

Honda crf 250 x ¿ la compro ??

Puntuar este tema:


bender034

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bender034

    6

  • Fanhunter

    4

  • edupower666

    4

  • 2mj

    2

mientras te lo piensas, me parece que se han agotado las 50 unidades de 250 y 50 de 450 que Honda España había puesto en oferta

Pues acabo de llamar a 3 concesionarios Honda y me dicen que todavia ellos tienen fisicamente en sus tiendas, y que no les consta de que en fabrica se hallan acabado, y que de eso de 50 unidades, nada, que es hasta fin de stock para liquidar todos lo modelos 2008, para dejar sitio a la 2009.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me alegro de que sea así. :D

Algún concesionario habrá dicho eso de "sólo hay 50" para vender más rápido, el caso es que la info de que no quedan venía de un concesionario .

También es posible que no queden motos al importador y que ahora estén en manos de las tiendas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo fiu el que dije lo de que solo habia 50 de cada.

Esta mañana he estado en el concesionario y me han dicho que ya estan todas vendidas (las que habia en Honda España).

Si algun concesionario tiene alguna en stock que no este vendida ya no lo se. Pero segun me han comentado, en Honda España ya ESTAN TODAS VENDIDAS.

Si la vas a pillar, date prisa por si acaso.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Yo me he comprado una crf x este Sábado y espero que me la den la semana que viene.

Dónde la compré, fisicamente no la tenían, la han pedido a fábrica, o sea que debe haber;lo que si me dijeron en dicho taller, es que las 450 nada de nada, se han agotado o eso les dice el importador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado hoy la 250, y tenian una, pero ellos dicen que no saben cuales son las unidades que quedan.

Y pregunté en otro concesionario oficial, y me decian que si, que la traian pero que les tardaba unos 10 dias, osea que deben de quedar en fabrica...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he comprado hoy la 250, y tenian una, pero ellos dicen que no saben cuales son las unidades que quedan.

Y pregunté en otro concesionario oficial, y me decian que si, que la traian pero que les tardaba unos 10 dias, osea que deben de quedar en fabrica...

Jejejeje, pues enhorabuena!!!La tuya y la mía, van a ser casi "hermanas",pondré unas fotillos cuando me llegue.

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...