Saltar a contenido

ayuda urgente moto 125 2008 porfavor!!

Puntuar este tema:


GasGasEC

Recommended Posts

buenas a todos. porfin me compro la 125 el 23 de junio y tengo una gran duda entre:

-ktm exc 125

-GasGas ec 125

-husqvarna wr 125

porfavor ayudarme a escoger, gente que tenga alguna de estas motos que me digan sus opiniones. me decanto mas por ktm pero no me convencen las suspensiones y me han dicho que vibra mucho, de suspensiones me gusta mas gasgas pero motor mas ktm etc.

decirme que pensais vosotros, le dare uso exclusivo enduro y para moverme lo minimo por mi pueblo. gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motor el de ktm saca algunos cv mas,

en parte ciclo gas gas es mucho mejor

Ahora me voy a cubrir de gloria pero " en parte ciclo gas gas es mucho mejor" Que para el abuelete dominguero que va a pasar el ratillo con los amiguetes puede que sean las mejores por su "flacidez" pero yo me quedon mil veces mas con las tan mal encasilladas WP duras rigidaz etc... y todo lo que podais decir pero para ir rapido le dan mil patadas a las de la GG

una simple opinion...

Yo me quedo con la KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

yo opino lo mismo que marc, las gasgas llevan las suspensiones mucho mas blanditas, tngo un amigo que tubo que cambiar muelles de alante y de atras....tambien depende de lo que hagas pero con ktm solo tendras que regularlas un poco par tu gusto y poco mas...

eso que dices de que vibra mucho yo tngo una 200 y toy mu contento de suspensiones alguna me han dado un sustito la horquilla al balancearse mucho pero....yo creo que es de lo mejorcitoo

y de la wr no te puede decir gran cosa porque no conozco la marca mucho pero dicen que van mu bien

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes dinero. A por una TM. Yo creo que es mejor en todo, 95 kilos de nada i 39cv. Un avion vamos, encima de tener unas suspensiones muy buenos acabados i una calidad excelente.

I si no me equivoco el modelo 2008 trae chasis de aluminio :wink:

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motor el de ktm saca algunos cv mas,

en parte ciclo gas gas es mucho mejor

Ahora me voy a cubrir de gloria pero " en parte ciclo gas gas es mucho mejor" Que para el abuelete dominguero que va a pasar el ratillo con los amiguetes puede que sean las mejores por su "flacidez" pero yo me quedon mil veces mas con las tan mal encasilladas WP duras rigidaz etc... y todo lo que podais decir pero para ir rapido le dan mil patadas a las de la GG

una simple opinion...

Yo me quedo con la KTM

Y que me dices de el tembliqueo del tren delantero a partir de una velocidad determinanda!!¿ :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira, no se que experiencia tienes, aqui cada uno va a decir lo que quiere,

cualquiera de las 2, o de las 3 mejor dicho son EXCELENTES motos de enduro, muy evolucionadas y capaces de satisfacer al 99% de nosotros, el que diga que las GG tienen poco motor, que las suspensiones de las KTM son malas o que las Husky son malas, o es un profesional que se gana la vida de esto o un endurista de quiosco.....

simplemente me desconojo de mucha gente que dice que las GG son una mierda (hay muchos) o que el PBS tal y cual, no tienen ni puta idea y alimentan su ignoracia leyendo revistas con opiniones de pilotos "pro"que viven de esto y notan la más mínima diferencia.

muchos de ellos ni siquiera han probado las otras motos y hablan de oidas o simplemente tienen una marca determinada y el resto es una guarrería

el resto de los "mortales" no notamos 2 cv de ni coña a no ser que vayamos por autopista (y tampoco)

Antes haciamos enduro con motos de 80 con frenos de tambor, suspensiones malas y motores que se gripaban si no llevabas la mezcla al 3% y subiamos trialeras igual que ahora (tenías que esperar arriba a que se enfriasen)

Ahora alguno leo por ahi alguno que se atreve a decir que, por ejemplo, el chasis GG es poco noble o que la horquilla KTM le parece fofa y la mitad de los que lo dicen repito....ni puta idea, pero queda muy bien decir en el bar :"l KT ´08 de mi colega no aguanta bien la sobrecarga en giros a derechas"

ya me he desahogado, comprate la que más te guste y punto, son todas muy validas, disfruta y disfruta.

Espero que nadie se haya ofendido por esto, pero hay veces que leo cosas que es para hecharse a llorar-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gasero presidente!!

comprate la que mas te guste porque todas van a ir bien. que no estamos hablando de motos chinas...

ahora para mi gusto yo me cogeria la TM125 o la HONDA HM 125. son las mas caras, pero pa mi las mas molonaas !!

y si solo puediera elegir una, la TM sin dudarlo. se sale y ademas no es como ktm etc que las tiene to cristo. y dejate de rollos de recambios y mierdas que de cada 20 que dicen que les va perfecto el tema recambio siempre hay 1 que dice que no porque vivira en la conchinchina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira, no se que experiencia tienes, aqui cada uno va a decir lo que quiere,

cualquiera de las 2, o de las 3 mejor dicho son EXCELENTES motos de enduro, muy evolucionadas y capaces de satisfacer al 99% de nosotros, el que diga que las GG tienen poco motor, que las suspensiones de las KTM son malas o que las Husky son malas, o es un profesional que se gana la vida de esto o un endurista de quiosco.....

simplemente me desconojo de mucha gente que dice que las GG son una mierda (hay muchos) o que el PBS tal y cual, no tienen ni puta idea y alimentan su ignoracia leyendo revistas con opiniones de pilotos "pro"que viven de esto y notan la más mínima diferencia.

muchos de ellos ni siquiera han probado las otras motos y hablan de oidas o simplemente tienen una marca determinada y el resto es una guarrería

el resto de los "mortales" no notamos 2 cv de ni coña a no ser que vayamos por autopista (y tampoco)

Antes haciamos enduro con motos de 80 con frenos de tambor, suspensiones malas y motores que se gripaban si no llevabas la mezcla al 3% y subiamos trialeras igual que ahora (tenías que esperar arriba a que se enfriasen)

Ahora alguno leo por ahi alguno que se atreve a decir que, por ejemplo, el chasis GG es poco noble o que la horquilla KTM le parece fofa y la mitad de los que lo dicen repito....ni puta idea, pero queda muy bien decir en el bar :"l KT ´08 de mi colega no aguanta bien la sobrecarga en giros a derechas"

ya me he desahogado, comprate la que más te guste y punto, son todas muy validas, disfruta y disfruta.

Espero que nadie se haya ofendido por esto, pero hay veces que leo cosas que es para hecharse a llorar-

solo una cosa que objetar, no es PBS es PDS :lol: por todo lo demás tienes razón

muchos ivan cervantes en este foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motor el de ktm saca algunos cv mas,

en parte ciclo gas gas es mucho mejor

Ahora me voy a cubrir de gloria pero " en parte ciclo gas gas es mucho mejor" Que para el abuelete dominguero que va a pasar el ratillo con los amiguetes puede que sean las mejores por su "flacidez" pero yo me quedon mil veces mas con las tan mal encasilladas WP duras rigidaz etc... y todo lo que podais decir pero para ir rapido le dan mil patadas a las de la GG

una simple opinion...

Yo me quedo con la KTM

Y que me dices de el tembliqueo del tren delantero a partir de una velocidad determinanda!!¿ :lol:

Pues que se quita tan fácil tan fácil como regulando las suspensiones ¿Qué cómo se regulan? Mirando el manual que traen.

Una cosa es una moto de Enduro para hacer tiempos en una crono e ir fuerte en la parte de rally y otra una Enduro para pasear. Para mi, a mis cerca de 51 años, después de haber pasado por motos de Enduro de todo tipo, casi me convendría más la suspensión de una Gas Gas que la de una KTM (toda vez que ahora ya no las uso para competir) pero, cuando te acostumbras a suspensiones eficaces, aunque tengas mi edad, las prefieres a las suspensiones de paseo.

Suspensiones cómodas, no son sinónimo de efectivas, lo siento.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas a todos. porfin me compro la 125 el 23 de junio y tengo una gran duda entre:

-ktm exc 125

-GasGas ec 125

-husqvarna wr 125

porfavor ayudarme a escoger, gente que tenga alguna de estas motos que me digan sus opiniones. me decanto mas por ktm pero no me convencen las suspensiones y me han dicho que vibra mucho, de suspensiones me gusta mas gasgas pero motor mas ktm etc.

decirme que pensais vosotros, le dare uso exclusivo enduro y para moverme lo minimo por mi pueblo. gracias de antemano!!

A la hora de decidirte por alguna de las tres opciones, a cual mejor, yo tendría en cuenta algunos aspectos que normalmente no se valorar, a saber: ¿Tienes cerca de tú casa un distribuidor de alguna de estas tres marcas? Si la compras y no tienes ninguno cerca y te surge un problema, avería, duda, necesidad de recambio etc. puede que tu elección que a priori era buena, no lo sea tanto. Por otra parte ¿Que fama tiene el o los concesionarios y mecánicos de tales o cuales marcas por tu zona? A veces las mejores motos en manos de mecánicos manazas se vuelven una auténtica pesadilla y las que no lo son tanto en manos de mecánicos hábiles y honrados parecen mejores que las buenas.

Otra cuestión a tener en cuenta: ¿Tienes amigos con motos de la marca y modelo que te estás pensando comprar? Te parecerá una tontería pero a veces, la experiencia de otros con tu misma moto, te puede resultar de una ayuda impagable.

Otra chorrada muy importante: ¿Has probado las motos? Por mucho que te digan que esta o aquella es la mejor, el que la va a usar eres tú y ni Ivan Cervantes te va a decir lo que te tiene que gustar o no. Si no te gusta o no te sientes a gusto con una moto determinada, ¡NO TE LA COMPRES!.

A partir de aquí, que te digan lo que quieras.

Con ninguna de las tres te vas a equivocar.

Suerte y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...