Saltar a contenido

cambiar piñon o corona en la wr 250r


warco

Recommended Posts

hola a todos. tengo la wr250r y desde el principio note que las marchas son demasiado largas para hacer enduro. la verdad es que la moto anda muy bien, pero quiero mas aceleracion en tramos cortos .

en el concesionario me dicen que no han sacado otro piñon que no sea el de serie para este modelo ni tampoco corona.

¿le valdrá el plato de la wr 250F? Saludos :D

:D :D :) :) :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me interesa este tema, estoy pensando en comprar una de aqui a 2 meses, y quiero pedir en el concesionario, que me cambien el desarrollo, antes de sacarla.

¿ sabeis si tambien hay cubre carter para este modelo ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si consigues piñon o plato para desarrollo mas corto avisame. De serie trae un 13-43 que para hacer carretera esta bien, llevas la moto desahogada en 6ª a 120 pero para campo las marchas se hacen interminables. Tengo que preguntar en mas talleres para intentar acoplarle algun piñon o corona aunque sea de otro modelo.

Ya me habia percatado de lo del cubrecarter y no estaria de mas ponerselo. Tambien intentare conseguirlo, por si acaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si consigues piñon o plato para desarrollo mas corto avisame. De serie trae un 13-43 que para hacer carretera esta bien, llevas la moto desahogada en 6ª a 120 pero para campo las marchas se hacen interminables. Tengo que preguntar en mas talleres para intentar acoplarle algun piñon o corona aunque sea de otro modelo.

Ya me habia percatado de lo del cubrecarter y no estaria de mas ponerselo. Tambien intentare conseguirlo, por si acaso.

hola a todos,

en principio valen los de la f, solo que tendrás que comprar tornillos nuevos con cabeza avellanada (cónica) porque los de la f vienen con este mecanizado.

Yo también le quiero poner un par de dientes más en la corona pero ahora estoy liao con el portamatrículas y hasta que no lo acabe no le voy a tocar al plato.

ya os pondré unas fotillos cuando lo acabe.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...