Saltar a contenido

aceite carter

Puntuar este tema:


pitularo

Recommended Posts

Hola.

Tengo un pekeño problema con mi CR125 '01, y es que la moto funciona perfectamente pero al ir calentandose progresivamente entran mas duras las marchas, y en algun momento de cambio rapido incluso engancha la marcha y salta a punto muerto. Entonces me parece que podria ser del aceite del carter, porque la compre usada y no se que tal lo tendra. Mi pregunta es que marca de aceite recomendais para el carter de una CR125R del 2001?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambialo lo antes posible ya que no sabes como estara y cuanto tiempo llevará sin cambiarse,elaceite que te dice polterizer es bueno y cambialo a menudo yo en mi cr 250 lo cambiaba todos los meses o sea cada 4-5 salidas y ya salia echo candela :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, el que la tenia me decia que lo cambiaba cada 3 meses. Y en este foro me dijeron k no le diera importancia, k le diese mas import al de la gasolina. Pero voy a seguir vuestro consejo "SAE CASTROL 10W40 MTX 2T y cada dos o tres meses", mas vale prevenir que etc etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo has dicho bien, se llama carter al deposito bajo el motor que almacena el aceite y baña tanto los discos de embrague como la transmision.

yo para mi kx utilizo 10w40 sunoco, va de lujo.

yo utilizo tanto para la mezcla como pra el motor y el filto de aire aceites sunoco ( para cada cosa el suyo) y va dpm, huele igual que el 747 y por lo que he oido hablar de el estan a la par en calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si vamos a hablar de marcas pues tambien esta motul y es buenisimo. pero la cosa va dependiendo del comprador con su economia.

un salu2

no recuerdo el precio exacto pero estaba en torno a los 15 o 20 €...el bote de un litro, y normalmente llevan unos 850 ml.

ademas, yo no se si pensaras lo mismo que yo polterizer, pero yo si no tngo dinero un dia para comprarle algo de calidad a mi moto ya sean aceites, gomas o lo que sea, me espero a tenerlo, y si no puedo cojer la moto un dia no la cojo, pero ya sabes lo que se dice mejor pagar una vez por bueno, que dos por malo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se el nivel que tendras y la "cera" que le daras a la moto pero yo personalmente se lo cmabiaba cada 4-5 salidas,no es una cosa cara y es la vida del motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pillate un sae 10w40 , la marca da mas bien igual ( a mi opinion , ya que las caracteristicas sae son para todos igual)

pero lo que si es muy importante es que sea SINTETICO.

ojo con el catrol ese de 2tiempos que es mineral

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se el nivel que tendras y la "cera" que le daras a la moto pero yo personalmente se lo cmabiaba cada 4-5 salidas,no es una cosa cara y es la vida del motor.

Totalmente de acuerdo. Independientemente de lo rápido que vayas cámbiale el aceite cada 4-5 salidas, (una vez al mes). No es dinero, (una copa en ciertos pubs?), y el motor te lo agradecerá

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo ke los problemas ke estas teniendo con las marchas no es del aceite,sino de los discos de embrague que los tendras gastados,yo que tu un dia cuando le cambies el aceite le quitas la tapa de embrague y miras haber como estan los discos,agur

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...