Saltar a contenido

¿Qué podeis decirme de la EXC 250-F 2008?


Fanhunter

Recommended Posts

Bueno aquí te habla un feliz propietario de una desde hace 2 meses, la moto es un auténtico tiro, sube muy bien de vueltas y la tengo de casa sin tocarle nada, pero con esos 40cv que trae de casa tiene más que de sobra, va perfecta la moto en mi opinión la mejor moto que he tenido, me empeñé mucho en tenerla y por fin me la compraron y no me arrepentí, una moto la única pega es lo que tiene KTM, el tren delantero algo suelto, pero lo arreglé un poco bajando 1cm-1´5cm las barras de alante, una moto ligera y en un cursillo que probé yo la moto de Dani Llobet la HM 250 de 2 escapes, la de cross matriculable y él cojió la mía también decía lo mismo, KTM en motor sobre todo, es un tiro, yo te la aconsejo 100% pero ayá tu lo que haces, y otro amigo mio mañana va a por otra, arriba esa ktm 250 exc-f! saludos! espero haberte aclarado un poco para decidirte

Tio como es eso de bajar las barras? Yo he ido ajustando la suspension y he corregido bastante el problema, pero aun sigue cabeceando. Saludos

Sueltas pletinas y bajas las barras, así la moto se vuelve más estable, pero tambien más "pesada" en giros osea, menos agil, porque estas jugando con la distancia entre ejes.
yo esa pesadez no la he notado al bajarla :? estoy mas contento porque me dá mas seguridad a la hora de dar una curva al ir un poquito mas aplomada de alante, pero solo la bajé 1cm, si bajas más tienes que regular tambien el amortiguador trasero porque se quedan desiquilibrados

Pero claro no admite mucho, si no darian en el manillar verdad?

Al contrario!! eso seria si las subes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo lo unico que puedo decir y que me imagino que sabras es que traen un cheque regalo del 1000€!!!!!!

Sí!! Lo se! es uno de los motivos por los que me he decidido por esta, los motivos son:

-Potencia adecuada (vengo de una BMW F 650 con 200kg de peso y 43cv... los mismos casi que la KTM y la mitad de peso)

-Ligera

-Más barata

-Te dan 1000€ de cheque regalo (que puedes decir que te los descuenten, o que te pongas: cubrecarter, cubrepuños y te resten lo que falte) y me ha parecido una buena opción eso

Ah! y este mes regalan el seguro! lo que no se si para este mes podré :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...