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¿Qué podeis decirme de la EXC 250-F 2008?


Fanhunter

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Pues eso, me gustaria saber que tal va, como anda de fiabilidad etc... etc... lo digo porque este mes o el siguiente me la voy a comprar, a no ser que tengan un problema muy gordo que los de KTM no me hayan dicho... (todo es posible) y espero que no.

Por favor, la gente que solo habla de oida (el vecino del primo de un compañero mio de salidas dice que...) no me vale, quiero opiniones de gente que la tenga en el grupo o de propietarios.

Un saludo!!

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Bueno aquí te habla un feliz propietario de una desde hace 2 meses, la moto es un auténtico tiro, sube muy bien de vueltas y la tengo de casa sin tocarle nada, pero con esos 40cv que trae de casa tiene más que de sobra, va perfecta la moto en mi opinión la mejor moto que he tenido, me empeñé mucho en tenerla y por fin me la compraron y no me arrepentí, una moto la única pega es lo que tiene KTM, el tren delantero algo suelto, pero lo arreglé un poco bajando 1cm-1´5cm las barras de alante, una moto ligera y en un cursillo que probé yo la moto de Dani Llobet la HM 250 de 2 escapes, la de cross matriculable y él cojió la mía también decía lo mismo, KTM en motor sobre todo, es un tiro, yo te la aconsejo 100% pero ayá tu lo que haces, y otro amigo mio mañana va a por otra, arriba esa ktm 250 exc-f! saludos! espero haberte aclarado un poco para decidirte

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yo tambien la tengo y esta muy bien, yo no veo el tren delanterop inestable, porque en ninguna crono te vas a poner a 120, de motor va muy bien, pero cuesta un poquillo acostumbrarse, solo un par de pegas:

-la carburacion viene de serie un poco gorda, y no va del todo fina, con una configuracion de carburacion idonea arreglao.

-escape muy voluminoso y que no te deja bien agarrarla del guardabarros trasero, pero con una cincha solucionao.

-1º marcha muy corta, habeces demasiao.

pero he de decir que he pasao de una 450 a esta asi un poco a lo loco por saber lo que era y muy bien.

un saludo

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O grácias, entonces te la volverias a comprar no? esque he leido que consumen muchisimo aceite... pero claro... aqui la gente habla sin tenerla

Grácias :wink:

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Bueno aquí te habla un feliz propietario de una desde hace 2 meses, la moto es un auténtico tiro, sube muy bien de vueltas y la tengo de casa sin tocarle nada, pero con esos 40cv que trae de casa tiene más que de sobra, va perfecta la moto en mi opinión la mejor moto que he tenido, me empeñé mucho en tenerla y por fin me la compraron y no me arrepentí, una moto la única pega es lo que tiene KTM, el tren delantero algo suelto, pero lo arreglé un poco bajando 1cm-1´5cm las barras de alante, una moto ligera y en un cursillo que probé yo la moto de Dani Llobet la HM 250 de 2 escapes, la de cross matriculable y él cojió la mía también decía lo mismo, KTM en motor sobre todo, es un tiro, yo te la aconsejo 100% pero ayá tu lo que haces, y otro amigo mio mañana va a por otra, arriba esa ktm 250 exc-f! saludos! espero haberte aclarado un poco para decidirte

Tio como es eso de bajar las barras? Yo he ido ajustando la suspension y he corregido bastante el problema, pero aun sigue cabeceando. Saludos

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Bueno aquí te habla un feliz propietario de una desde hace 2 meses, la moto es un auténtico tiro, sube muy bien de vueltas y la tengo de casa sin tocarle nada, pero con esos 40cv que trae de casa tiene más que de sobra, va perfecta la moto en mi opinión la mejor moto que he tenido, me empeñé mucho en tenerla y por fin me la compraron y no me arrepentí, una moto la única pega es lo que tiene KTM, el tren delantero algo suelto, pero lo arreglé un poco bajando 1cm-1´5cm las barras de alante, una moto ligera y en un cursillo que probé yo la moto de Dani Llobet la HM 250 de 2 escapes, la de cross matriculable y él cojió la mía también decía lo mismo, KTM en motor sobre todo, es un tiro, yo te la aconsejo 100% pero ayá tu lo que haces, y otro amigo mio mañana va a por otra, arriba esa ktm 250 exc-f! saludos! espero haberte aclarado un poco para decidirte

Tio como es eso de bajar las barras? Yo he ido ajustando la suspension y he corregido bastante el problema, pero aun sigue cabeceando. Saludos

Sueltas pletinas y bajas las barras, así la moto se vuelve más estable, pero tambien más "pesada" en giros osea, menos agil, porque estas jugando con la distancia entre ejes.
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Bueno aquí te habla un feliz propietario de una desde hace 2 meses, la moto es un auténtico tiro, sube muy bien de vueltas y la tengo de casa sin tocarle nada, pero con esos 40cv que trae de casa tiene más que de sobra, va perfecta la moto en mi opinión la mejor moto que he tenido, me empeñé mucho en tenerla y por fin me la compraron y no me arrepentí, una moto la única pega es lo que tiene KTM, el tren delantero algo suelto, pero lo arreglé un poco bajando 1cm-1´5cm las barras de alante, una moto ligera y en un cursillo que probé yo la moto de Dani Llobet la HM 250 de 2 escapes, la de cross matriculable y él cojió la mía también decía lo mismo, KTM en motor sobre todo, es un tiro, yo te la aconsejo 100% pero ayá tu lo que haces, y otro amigo mio mañana va a por otra, arriba esa ktm 250 exc-f! saludos! espero haberte aclarado un poco para decidirte

Las pletinas te refieres a las tijas verdad? Ok, probare a ver que tal. Gracias compi.

Tio como es eso de bajar las barras? Yo he ido ajustando la suspension y he corregido bastante el problema, pero aun sigue cabeceando. Saludos

Sueltas pletinas y bajas las barras, así la moto se vuelve más estable, pero tambien más "pesada" en giros osea, menos agil, porque estas jugando con la distancia entre ejes.
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Bueno aquí te habla un feliz propietario de una desde hace 2 meses, la moto es un auténtico tiro, sube muy bien de vueltas y la tengo de casa sin tocarle nada, pero con esos 40cv que trae de casa tiene más que de sobra, va perfecta la moto en mi opinión la mejor moto que he tenido, me empeñé mucho en tenerla y por fin me la compraron y no me arrepentí, una moto la única pega es lo que tiene KTM, el tren delantero algo suelto, pero lo arreglé un poco bajando 1cm-1´5cm las barras de alante, una moto ligera y en un cursillo que probé yo la moto de Dani Llobet la HM 250 de 2 escapes, la de cross matriculable y él cojió la mía también decía lo mismo, KTM en motor sobre todo, es un tiro, yo te la aconsejo 100% pero ayá tu lo que haces, y otro amigo mio mañana va a por otra, arriba esa ktm 250 exc-f! saludos! espero haberte aclarado un poco para decidirte

Tio como es eso de bajar las barras? Yo he ido ajustando la suspension y he corregido bastante el problema, pero aun sigue cabeceando. Saludos

Sueltas pletinas y bajas las barras, así la moto se vuelve más estable, pero tambien más "pesada" en giros osea, menos agil, porque estas jugando con la distancia entre ejes.

Las pletinas te refieres a las tijas verdad? Ok, probare a ver que tal. Gracias compi.

Exacto :wink:

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a ver amigo yo baje de una 400 tambien de ktm para subirme en esta maravillosa moto.una agilidad alucinante y yo que vengo del otro motor con este no creas que me quedo corto sube por cualquier lado con gran destreza.en cuanto a suspensiones no soy el mas indicado a decirte como funcionan pues las llevo preparadas y son otro mundo 8O impresionantes que bien funcionan.

bueno tu decides ahora :wink:

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Es una maravilla. Yo baje de una 450 del 2004 y no me falta motor para nada. Tiene unos bajos espectaculares y se estira un monton, es muy agil y le gustan los caminos revirados y para trialear ni te explico.

La mia tiene 1500km y no ha gastado ni una gota de aceite. Lo unico que la he tenido que llevar a carburar 2 veces. Tal y como venia de serie no iba del todo bien y luego se volvioa descarburar y me hacia explosiones la lleve al taller y me la volvieron a revisar, en garantia y ya tenia 4 meses, y ahora va como un tiro mejor que al principio. Espero te sirva de ayuda y animo.

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Tio como es eso de bajar las barras? Yo he ido ajustando la suspension y he corregido bastante el problema, pero aun sigue cabeceando. Saludos

Sueltas pletinas y bajas las barras, así la moto se vuelve más estable, pero tambien más "pesada" en giros osea, menos agil, porque estas jugando con la distancia entre ejes.
yo esa pesadez no la he notado al bajarla :? estoy mas contento porque me dá mas seguridad a la hora de dar una curva al ir un poquito mas aplomada de alante, pero solo la bajé 1cm, si bajas más tienes que regular tambien el amortiguador trasero porque se quedan desiquilibrados
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Tio como es eso de bajar las barras? Yo he ido ajustando la suspension y he corregido bastante el problema, pero aun sigue cabeceando. Saludos

Sueltas pletinas y bajas las barras, así la moto se vuelve más estable, pero tambien más "pesada" en giros osea, menos agil, porque estas jugando con la distancia entre ejes.
yo esa pesadez no la he notado al bajarla :? estoy mas contento porque me dá mas seguridad a la hora de dar una curva al ir un poquito mas aplomada de alante, pero solo la bajé 1cm, si bajas más tienes que regular tambien el amortiguador trasero porque se quedan desiquilibrados

Pero claro no admite mucho, si no darian en el manillar verdad?

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Tio como es eso de bajar las barras? Yo he ido ajustando la suspension y he corregido bastante el problema, pero aun sigue cabeceando. Saludos

Sueltas pletinas y bajas las barras, así la moto se vuelve más estable, pero tambien más "pesada" en giros osea, menos agil, porque estas jugando con la distancia entre ejes.
yo esa pesadez no la he notado al bajarla :? estoy mas contento porque me dá mas seguridad a la hora de dar una curva al ir un poquito mas aplomada de alante, pero solo la bajé 1cm, si bajas más tienes que regular tambien el amortiguador trasero porque se quedan desiquilibrados

Pero claro no admite mucho, si no darian en el manillar verdad?

Eso seria si las subieras!!

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