Saltar a contenido

Copa tt 4 Estaciones "Valderredible"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues la verdad esque el año pasado la terminaron poquisimos de los que salieron encima este año es una vuelta mas.

Son 3 vueltas las motos grandes y 2 vuetas las motos pequeñas.

Cada vuelta son 55Km y el año pasado el primero acia la vuelta e una hora veinte minutos.

Son todo senderos y cortafuegos ay muy pocos trozos de pista.

Y por aqui llevamos una semana entre 25 y 30 grados de temperatura.

El terreno es muy seco con lo cual se levantan mucho polvo y ay tramos que tienen muchas piedras.

Un piloto que no viene a competir si se defiende bien da una vuelta en una hora y media o dos horas. Eso sin tener niguhn contratiempo.

Me han dicho los de la organizacion que en cada llegada a meta te llenan la moto la camelback etc. Como parar en boxes vamos.

El sabado es la vuelta de reconocimiento y la crono de 5 kilometros para establecer el orden de salida.

Creo que la carerera empieza a las 9:00 del domingo.

Y eso es todo y no me deis mucha gerra que estare en la organizacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nanchi

    6

  • fredisimo

    6

  • juanky450

    5

  • TomiKTMforever

    4

Hola nanchi

La verdad es que como sea un poco duro el recorrido, con la temperatura que va hacer (supongo que estará seco el terreno) pues es una buena paliza ya que salen 165km.

Se sabe cuanta gente se ha inscrito???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alli estaremos,¿¿objetivo?? acabar y que mis compañeros, saiz, chili y pando no esten ya en casa cuando yo acabe la 3º vuelta :D , me reconocereis por estar enrolado en el equipo beta jesus saiz, ¡¡pero ojo!!, eso no significa que ande como ellos ehhh....jejeje, asi que si suena la flauta y adelanto a alguno, estad tranquilos, que no os estan doblando...jejejeje. nos vemos en polientes... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejej intentare saludarte.

Si el terreno esta muy seco.

El otro dia me dijo uno de la organizacion que ay inscritas unas 270 personas mas o menos que no estaba seguro.

El recorrido es duro la verdad es que si ya que es muy lento debido a que hay pocos trozos de pista todo son senderos y cortafuegos abar unos 5kilometros suaves por vuelta como mucho, a no ser que ayan añadido algun trozo mas.

Tambien decir que el año pasado iban a ser 3 vueltas pero se quedo en 2 a ultima ora no se muy bien porque pero creo que fue por que abia demasiadas inscripciones unos 360-400 de los que al final solo salieron unos 200 ya que muchos no pudieron o venir o a ultima hora se echaron para atras por lo qe fuera no lo se.

Si son 165km creo que la carrera de valderredible se lleva aciendo 3 años el primero fueron 3 vueltas el segundo año 2 y este no se save.

Pero deciros que el primer año creo recordar que el ganador dio las 3 vueltas en unas 4 horas mas o menos a un ritmo de 1:20 por vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias nanchi , yo suelo ir a participar , en algunas he dado dos vueltas , en otras una , acabar no he acabado ninguna y quiero conseguirlo. de todas maneras todo se vera mañana sabado , un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, pues voy ser el primero en amanecer por aquí...esta carrera me ha dejado un sabor de boca muy raro...no solo por el polvo que se nos colaba entre los dientes, si no por el conflicto que alqunos vivimos durante la primera y unica vuelta que dimos....fui de los primeros en perderme. Habia salido en la tercera linea, despues de el cortafuegos marchaba creo que 3º o 4º de mi parrilla, y rodaba muy agusto....hasta que tras un control, nos señalan, ¡por alli!, ok, para allá tiramos, y coño, ya estabamos con gente de la segunda parrilla, ¡semos unos fieras!, pues guay, hay tiramos en grupete y genial, peroooooo, empiezo a reconocer el terreno y me suena a final de vuelta...pensé que la organizacion habria cambiado el recorrido, porque nunca dejé de ver las cintas a mi derecha... y de pronto, asomamos la cabeza por la campa y vemos ya el padock arriva....ups, la hemos cagado pero bien, vaya disgusto....me acerco a el control del padock y ya habia un par de ellos perdidos....y entonces empiezan a llegar motos...eramos una pasada de ellos perdidos. nos mandan por una pista a enlazar otra vez, total, que nos envian justo a el ultimo tramo que ya habiamos hecho, total...otra vez llegamos a meta...y ya lo doy por imposible....se jodió la carrera...no se si se solucionó de alguna forma o no, pero yo me lleve un disgusto de la leche...menos mal que vivo en a una hora y media, si no me da algo...

no tengo intención de criticar a la organización, pero es mucha la ilusion y el dinero que nos cuesta una carrera de estas caracteristicas, se que toda la temporada de la copa ha sido impecable, pero tenemos que rizar el rizo y estar preparados para estos imprevistos... bueno, no aburro mas, un abrazo para los foreros que pude saludar y los que se me presentaron....nos vemos en otra...... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que es para criticar a la organización, ojo no a los del motoclub de polientes, y montarla, porque puede haber una confusión o cualquier incidente, pero por lo menos hay que dar una solución a la gente que se está gastando mucha pasta en un fin de semana.

Nadie se mojó a hacer nada, no aclaraban si te iban a descalificar si empezabas la vuelta de nuevo,etc. vamos un puto caos.

Aparte, esta carrera, bajo mi punto de vista, no estaba lo bien marcada que debería, sobre todo los cruces entre pistas y senderos.

Por otra parte, un 10 por tener a Protección Civil por todos lados y controlando un poco el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que si ubo mucho lio.

Por que se rompieron muchas cintas y mogollon de gente se perdio.

Un amigo mio paso el primer control y se confundio y a parecio en el quinto control asi que tuvo que volver a empezar y como ya estaba echo polvo dio una vuelta solo.

Tambien comentar que no eran 55km por vuelta si no 74km perdon por el error pero me entere el domingo de que abian variado el circuito.

Lo de las cintas fue un fallo de la organizacionporque yo el viernes por la mañana di una vuelta y ya estaban todas colocadas, pero tendrian que mandar a alguien justo antes de la carrera por si acaso.

X-men no te vi estaba en el control cuatro y no se si ni pasaste no me fije.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo "creo" que hice el recorrido tal y como estaba marcado y según mi tacometro eran 67km por vuelta, aunque solo dí una vuelta. Despues de una hora y diez minutos parado en el atasco del primer cortafuegos se me pasaron las ganas de mas vueltas.

De todas maneras, un 10 al recorrido. Realmente divertido!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje, el primer cortafuegos era brutal...si llegabas con otro piloto delante era puro azar...con la nube de polvo, yo me enchufé parriba a suerte o muerte y me salió bien...pero parecía el valle de los caidos...

estoy de acuerdo, el recorrido muuy divertido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad esk estubo mu jodio por el tema del polvo pero abia algunas zonas guapas aunke otras eran de muxo embrague y eso conllevaba al cansancio de los antebrazos por lo demas todo muy bien

y aver k tal nos lo pasamos en merindades

enga gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me lo pase muy bien.

En cuanto al problema de los que se perdieron, creo que el fallo fue que alguien de la primera o la segunda tanda arranco una cinta que cruzaba un cortafuegos habia que desviarse en angulo recto a la izquierda. Yo sali en la tercera linea y cuando llegamos alli ya no estaba la cinta. De todas formas para algo esta la vuelta de reconocimiento, es recomendable fijarse en ese tipo de desvios porque es "habitual" que alguno se lleve la cinta.

Lo que si me parecio muy tirste, aunque ya sabemos todos que listillos hay en todas las carreras, la gente que recortaba en la zona de la valla naranja, cuando se cruzaban los dos sentidos de carrera. :evil:

¿Cual era el cuarto control nanchi? es que no los recuerdo por numero, pero seguro que pase en las dos vueltas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a ver como te explico abia un discovery granate parado y estabamos 3 chicos.

Yo se que pasaste por que yo apuntaba y vi que si que habias pasado en la seguinda vuelta me di cuenta pero no me acorde de saludarte.

Tambien decir que ubo un piuloto que sufrio una caida grave y me an dico que se rompio la cadera si alguno le conoce que nos diga que tal va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,

vaya lio, yo sali en la 3, sali bien, y el primer cortafuegos lo pase sin problema a pesar de que aquello parecía una batalla campal, pase el control 1 y 2, pero de repente apareci en el úlitmo tramo, donde había una bajada fuerte en una senda con cortados....

luego pase por otro control en mitad de una senda que creo q era el 6 (había dos chavalitas gupetonas picando), y ya llegue a la salida, hice 35 km según mi moto asique troche por cojones, aun sin quererlo, no se donde me lie, pero me lie....

en fin, 300 pavos me gaste entre unas cosas y otras, 800 km de coche...que queries que os diga.... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...