Saltar a contenido

maxima cilindrada 2t

Puntuar este tema:


guilletopo

que preferis?  

78 votos

  1. 1. que preferis?

    • pequeñas 2t
      7
    • pequeñas 4t
      3
    • grandes 2t
      46
    • grande 4t
      22


Recommended Posts

buenas

vi el otro dia un post de alguien que presentaba su gas gas 300 2t y ya me entro el mono de dentro de 2 años pillarme una de esas

pero se me ocurrio una pregunta:

cual a sido la mayor cilindrada que a abido en 2t?

la mayor que hay aora es 300 no?

crees que disminuiran mas asta el punto de que cuando yo llegue dentro de 2 años (con 18 años) ya no me pueda comprar mas que 200 o asi?

por cierto, ya que estamos... a ver que prefiere la gente, cilindradas pequeñas en 2 t, cilindradas pequeñas en 4t, cilindradas grandes en 2t o cilindradas grandes 4t

por cierto, yo personalmente prefiro los 2 tiempos, aunque la ktm 450 de mi padre no va nada mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas,que yo sepa la moto de campo de mayor cilindrada de 2 tiempos es la ATK intimidator una 700 2 t, y a mi respecto a gustarme me gustan tambien mas las dos tiempos aunque he probado motos de cuatro tiempos y tengo que reconocer que tambien estan muy bien.Yo tengo una GG 250 EC y estoy encantada con ella

Te dejo una foto de la ATK 700 2T.

atk700oy0.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas,que yo sepa la moto de campo de mayor cilindrada de 2 tiempos es la ATK intimidator una 700 2 t, y a mi respecto a gustarme me gustan tambien mas las dos tiempos aunque he probado motos de cuatro tiempos y tengo que reconocer que tambien estan muy bien.Yo tengo una GG 250 EC y estoy encantada con ella

Te dejo una foto de la ATK 700 2T.

atk700oy0.th.jpg

8O 8O 8O

Buenas a todos\as,

no sabia de la existencia de semejante maquina.... jooo yo quiero unaaaaaaaaaaa....

Bueno guilletopo, yo soy de corazon 2 T gordas (tengo una honda cr500 del 99). Pero de cabeza, soy de 4t grande tambien...(estoy viendo para cojerme un husky 510 nueva)

Pero vamos que mientras pueda las tendre las dos. :lol:

Yo hasta hace un momento, pensaba que lo mas grande en 2t que se habia fabricado era 500, pero ya veo que no... y como se esta poniendo la cosa, con emisiones y esas cosas, dentro de un tiempo se acabarán cargando todas las 2 t.

Pero te deseo suerte... :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

pues yo tengo una ktm 360exc del 97. en altas tira un poco mas que una 250 actual, pero en bajos parece un tractor.

he probado 600 4t y una maico 500 2t y me quedo con la mia por muchos años.

con la maico era casi incapaz de mantener la rueda delantera en el suelo.

estuve a punto de comprarme una cr500 2t pero me daba repelus y no se podian matricular, asi que obte por la ktm de segunda mano.

yo peso 100 kg y mido casi 2 metros, con una 250 parecia un vespino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...