Saltar a contenido

CAMBIO DE VELOCIDADES CR125R

Puntuar este tema:


sokanti

Recommended Posts

hola a todos...

He estado rodando fuera de circuito en unos campos agricolas, para irme habituando a la cr125r, nada de lujo pero he notado que con las botas se me dificulta cambiar de la 2 a 3era velocidad, a veces toco sin querer y bajo a primera, o a la velocidad muerta, es solo una cuestion de habituarse, ya que cuando rodamos parados es mas dificil camiar de velocidad...QUE ME RECOMENDAIS PARA CAMBIAR MEJOR,,,???

otra cosilla, es que se debe vaciar el tanque si no se ha usado toda la gasolina, o lo dejamos asi hasta que rellenarlo de nuevo...

VENGA UN SALUDO, y dele gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi aveces tambien me pasa, se me keda en punto muerto, lo del tanke lo tienes ke vaciar despues de cada salida, ya que si la gasolina y el aceite estan juntos mas de 1 dia el aceite pierde propiedades y puedes gripar, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi aveces tambien me pasa, se me keda en punto muerto, lo del tanke lo tienes ke vaciar despues de cada salida, ya que si la gasolina y el aceite estan juntos mas de 1 dia el aceite pierde propiedades y puedes gripar, saludos

anda ya tio, eso de gasolina ni caso. al menos que guardes la moto por 1 año si esta bien pero 1 dia o semana va a ser que no hace falta :).

un salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maspedokealfredo

a mi eso si ke me ppasa xk suelo ir a mi pueblo en burgos kada 3 o 4 semanas i kuando voy la kuesta arrankar a la kabrona la ostia lo ke hago i no se si es lo mas adekuado es quitar bujia limpiar echar chorrito de gasolina i ya akaba arrankando...esta bien hecho....???

saludos i unas birras!! :wink:

:arrow: :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...