Saltar a contenido

seguros amv¿¿???


vit08

Recommended Posts

Buenas de nuevo,he llamado y me han dicho que el seguro que no cubre al conductor ni tiene asistencia en carretera ni recursos de multas es el de 99 euros. Es decir,el mio tiene seguro de conductor hasta los doce mil euros,que hablando con la señorita por cada diez euros que subas en el precio del seguro son 6000 mas en caso de accidente,de paso lo he subido hasta los 24.000. Tambien me han dicho que amv es una compañia francesa y no tiene acuerdo con las aseguradoras españolas,todo tiene que ir por la via legal (juicios) y un parte puede tardar bastante tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada. A mi me dicen que no lo tienen, ni la posibilidad de contratarlo.

En fin, Deivid, siento el malentendido. Mi pretensión era informarte, según lo que me dicen los de Linea Directa, pues consideraba que podía serte de ayuda. En ningún caso discutir contigo.

De todas formas, a mi me queda la mosca detrás de la oreja. Tanta contradicción, no va a ser buena.

Saludos.

Por cierto, aunque lo parezca, no estoy ni a favor ni en contra de ninguna compañía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay malos rollo hombre,solo que tu post me dejo algo intrigado por que ese seguro lo tengo contratado yo,entonces te hice caso llame y me informe y eso es lo que me dijeron,de todas maneras digo yo que sera como todo,no se la edad que tienes,yo tengo 32 años y ya sabes que los seguros con la edad son muy puñeteros.

Ah,y en ningun caso hemos discutido,simplemente compartimos y contrastamos informacion.

De todas maneras si hay alguien que pueda decir algo al respecto sobre su seguro.......lo agradeceriamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la edad, igual es por viejo: 38.

Como soy un pesado, he vuelto a llamar, y he preguntado literalmente:

Quiero contratar un seguro que cubra al conductor en caso de accidente.

"Linea Directa no tiene ese producto, aunque esperamos que en breve se encuentre dentro de nuestras coberturas".

Que tipo de coberturas tenéis para el conductor en caso de accidente.

"Los daños al conductor están cubiertos por un seguro de vida. Se cobra en caso de muerte o invalidez. La cuantia es modulable en función de lo que quieras pagar de seguro"

Ya, pero lo que yo quiero es que me cubráis la asistencia sanitaria en caso de accidente, no en caso de muerte o invalidez:

"Lo sentimos. No disponemos de esa cobertura en nuestro seguros de moto"

Amigo Deivid. Esta es una reproducción más o menos literal de mi última conversación con Línea Directa.

Ante esto, yo opté por cambiarme de seguro hace unos meses (y de compañía de seguros).

Como dice Deivid, más opiniones serán bien recibidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al fnal, hay que tomarlo con humor, Deivid.

Y tratar de no hacerse daño, pa seguir saliendo a rodar.

Como leí yo en algún post. Lo peor de no poder salir a rodar, es aguantar el domingo con la parienta. A misa, a ver a los suegros, ... .

Y eso no hay seguro que lo cubra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO LO TENGO CON MAFRE,ME CUESTA 136 € Y ME CUBRE ACCIDENTE,INVALIDEZ,MUERTE Y ADEMAS ASISTENCIA EN RUTA. AUNQUE DUDO MUCHO QUE SI SE GRIPA LA MOTO EN LO ALTO DEL CERRO SUBAN A POR ELLA PERO ESO ES LO QUE PONE.Y POR CIERTO , TENGO 40 TACOS Y DESDE HACE 22 AÑICOS EL CARNET DE MOTOCICLETA.

SIN EMBARGO MI SOBRINO HA ASEGURADO EL QUAD SUZUKI 400 EN AMV POR 400€ EL BASICO MAS ACCIDENTE 20€ MAS CON DOS AÑOS DE ANTIGUEDAD DEL CARNET Y 21 AÑOS DE EDAD.

SALUDOS Y UN PORRONCICO DE CERVEZA CON GASIOSA PAL CALORCICO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos yo tengo el de 99 en linea directa y tengo 21 años y el carnet A desde hace dos años. en amv se pasaban de precio, y opte por linea directa.

PD: por cierto pituso, eres de teruel?? de q zona?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) 8) yo opte por AMV apesar de que lineadierecta era un poquito mas barato, pero es que tengo un mal recuerdo de ellos, y si a uno de vosotros os dicen que no aseguran al conductor y al otro que si, pues mosquea y tambien eso de AMV al ser francesa mas problemas de acuerdos entre compañias, aunque no se si creerlo, yo con el basico no me cubre asistencia medico farmaceutica 100% los primeros 365 dias con un maximo de 6000 euros, fallecimiento 6000, invalidez hasta 12000, aunque voy a pedir precio por esta garantia, ni tengo asistencia, ni robo o incendio, por cierto creo que ninguna viene a recogerte fuera de la carretera pero si tu llamas una motogrua si viene y me cuesta lo mismo que esa garantia pues yo no me alejo mucho de casa y de momento no la he necesitado, yo pago 100 euros, ktm 200 de 2007, 41 años y mas de 10 de carnet, de todas maneras para el año proximo voy a revisar el tema y ver otras compañias, tanto el coche como la moto 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...