Saltar a contenido

seguros amv¿¿???


vit08

Recommended Posts

barato??? jodo... a mi me pedian 200 y pico, al final me lo saque en linea directa por 99€, creo q para hacer enduro sobra...

Ojo, tu seguro no cubre daños al conductor. O sea, si te pasa algo, la Seguridad Social te puede reclamar los gastos. LLama y te lo confirmarán.

En nuestro grupo, casi todos estábamos en Línea Directa. En cuanto nos enteramos, llamamos para confirmarlo, y nos dimos de baja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo tengo en linea directa,pero me vale 160,y me cubre a mi hasta 6000 euros.

Has llamado pa confirmarlo? NO me cuadra ni la cantidad. Salvo que en el último mes hayan decidido incluir esa cobertura en sus seguros, antes no es que costara más ni menos, no la tenían directamente.

Yo llamaría para asegurarme..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto dice mi seguro:

Terceros ampliado

-Responsabilidad civil obligatoria

-Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000)

-A) Asegurados: conductor del vehiculo

-B)capitales por asegurado: fallecimiento (que dios no quiera) 12.020.00

invalidez 12.020.00

-Asistencia en viaje

-defensa juridica y reclamacion: Por linea directa aseguradora: ilimitada

-Libre eleccion del asegurado 200

-Gestion de multas,curso para recuperar puntos

Espero haberos ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah! y en letras grandes....muy grandes: QUEDA EXCLUIDA LA COBERTURA DEL SEGURO DE CONDUCTOR CUANDO EL ASEGURADO IMCUMPLA LA NORMATIVA VIGENTE AL USO OBLIGATORIO DEL CASCO.

Logico y normal. Total precio del seguro 153,28,y si metes a un amigo como hice yo te dan 20 euros. El seguro lo tengo desde el mes de julio del 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto dice mi seguro:

Terceros ampliado

-Responsabilidad civil obligatoria

-Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000)

-A) Asegurados: conductor del vehiculo

-B)capitales por asegurado: fallecimiento (que dios no quiera) 12.020.00

invalidez 12.020.00 -Asistencia en viaje

-defensa juridica y reclamacion: Por linea directa aseguradora: ilimitada

-Libre eleccion del asegurado 200

-Gestion de multas,curso para recuperar puntos

Espero haberos ayudado.

Deivid, no te dejes engañar por lo que parece que dice.

Eso que tienes ahí, no cubre al conductor. Es un terceros, que no cubre daños propios ni al conductor.

Lo que tiene el conductor es un seguro de vida, que va desde los 12020 € hasta creo, 60.000.000.

Y como seguro de vida que es, se cobra en caso de muerte o de invalidez permanente.

Hablando en plata, si tienes un accidente, tus daños no están cubiertos, la asistencia sanitaria no te la paga el seguro, y por tanto, la Seguridad Social te la puede reclamar (otra cosa es que lo haga o no. Hay casos para todo).

Como tenía la duda por si recientemente Linea Directa habia incluido esta cobertura que antes no tenía, acabo de volver allamar para confirmarlo, y es lo que me han dicho: los daños al conductor no estan asegurados.

De todas formas, sigo pensando que seria bueno que llamaras y preguntaras. Te quitarias de la duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...