Saltar a contenido

DENUNCIA NO ME ESTRAÑA QUE PASE LO QUE PASA

Puntuar este tema:


chache

Recommended Posts

Lo primero pedir perdon por no presentarme y unas birritas para todos.

Viendo vuestros comentarios estoy deacuerdo en casi todo con yety,en lo que no estoy deacuerdo es en que son de las navas del marques por que yo soy de las navas y aqui en las navas quedamos tres contados, por la gran masificacion que sufrimos hace dos,tres años y a mi por ejemplo me an cazado dos veces ( zona cepa 740€, espejo 90€) y muchas carreras con los HDP verdes.

En contestacion a husqvarno lo primero unas cervecitas y perdon, y si soy motero tengo 33 tacos y llevo desde los 13 montando en moto por la misma zona y e visto de todo caminantes con los que puedes fumarte un cigarro,HDP que nos insultan y apedrean, algunos nos an ayudado a empujar en trialeras, y te podria contar mil batallas.

Dicirte que el numero si que importa por que seguro que estos 15 fueron educados con el personal pero uno tras otro como dice yety es la ostia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    9

  • lafocapk

    9

  • bENdER_WR

    7

  • jose_wre

    6

juas puas que pasote... lo dejo k no puedo con todos los abuelos ... como se nota que ya no estudiais ace tiempo XD ... gilipollas es una adjetivo con conotaciones propias de un nombre ... si te koskas significa lo = en singular k en plurar.... yo soy gilipollas y vosotros soy gilipollas .... me meo todo .... me parto :D :D :D :D :D

Espero que seas un submarino :roll: ... por que sino es que eres otro atontao por culero..

http://www.endureros.com/modules.php?na ... r=lafocapk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juas juas yo estoy con clementi XD ... me la pela la xente k te da la bronca todo el rato ... cada 1 k haga lo k pueda y se escape como pueda XD

que chispa tienes, que pena que ya no exista el programa ese donde salían humoristas desconocidos para convertirlos en estrellas, como chiquito de la calzada y toda aquella gente.

Tus comentarios te definen muy bien, no se en que grupo de los 3 que han deswcrito te encuentras pero perteneces a un subgrupo muy común en esto de las motos: LOS GILIPOLLAS

La definición exacta del GILIPOLLAS es: aquel, de ignorancia contrastada al que le suda los cojones todo, que solo sabe dar por culo, y encima se cree gracioso, y que por ende cuando se sube encima de una moto lo único que puede provocar es que el siguiente que pase por donde lo hizo él le apedreen, le griten o le este esperando la GC para empurarle.

Gracias a este subgrupo de GILIPOLLAS, los que pretendemos montar un poquito en moto sin hacer mucho ruido, lo llevamos de cráneo.

Gracias GILIPOLLAS

Como esta el patio hoy :lol: :lol:

Di que sí, hay demasiados gilipollas que han hecho que este deporte sea odiado. Y llamémosles por su nombre, a ver si alfinal conseguimos echarlos para que se dediquen a estropear otra cosa, (porque si no no serían una panda de gilipollas)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no pasa nada chache, ami me paso lo mismo la primera vez que escribi, lo leia asiduamente, despues de un tiempo fuera de mi tierra, volvi, vi como estaban las zonas y el tema Y REVENTE¡¡¡¡

El tema es bastante serio para gente de modas, nos vengan a joder.

lafocapk, eres tan mediocre que me das pena sabes, lo que me jode de todo esto, son la panda que tendran que tragar mis hijos para defender su aficion, si les queda algo. Lo de conciencia, pues es muy largo y complicado de contar, y como tu inteligencia no llegaria y te podria ocasionar un trauma celebral lo dejo por afecto a las subespecies de humanos a las que perteneces. Y por cierto, cura no pero seminarista casi me lia el viejo jeje

gasssssssssssssss para quien sepa apreciarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juas puas que pasote... lo dejo k no puedo con todos los abuelos ... como se nota que ya no estudiais ace tiempo XD ... gilipollas es una adjetivo con conotaciones propias de un nombre ... si te koskas significa lo = en singular k en plurar.... yo soy gilipollas y vosotros soy gilipollas .... me meo todo .... me parto :D :D :D :D :D

Abuelo???? con 33 castañas??? :? :? :? :? me dejas hecho polvo, y eso que además tengo licencia junior.

En cuanto a lo de que no estudio, pues sí, hace ya unos años que lo dejé. Ahora de vez en cuando doy clases en la universidad, en Caminos de Madrid, y en la de Teleco de Ávila... y sinceramente el 99% de los chavales que tengo en clase, no son del subgrupo de los gilipollas.

Y eso de que tú estudias... espero que se te den mejor los exámenes que escribir, porque sinceramente, a parte de no tener ni idea de lo que dices, lo escribes mal, por no hablar de los sms.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero pedir perdon por no presentarme y unas birritas para todos.

Viendo vuestros comentarios estoy deacuerdo en casi todo con yety,en lo que no estoy deacuerdo es en que son de las navas del marques por que yo soy de las navas y aqui en las navas quedamos tres contados, por la gran masificacion que sufrimos hace dos,tres años y a mi por ejemplo me an cazado dos veces ( zona cepa 740€, espejo 90€) y muchas carreras con los HDP verdes.

Chache, soy amigo de Claudio, del Pimpollar. Conozco de las Navas a Juanito, Ángel el de las flores, Julia el de la discoteca, Alberto... etc.

Nos tenemos que conocer seguro, yo soy de la estación de Santa María.

Lo de los chavales de las Navas, los he visto unas cuantas veces, van casi todos con motos de cross, algunas muy viejas, y no tienen más de 20 años la mayoría

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juas puas que pasote... lo dejo k no puedo con todos los abuelos ... como se nota que ya no estudiais ace tiempo XD ... gilipollas es una adjetivo con conotaciones propias de un nombre ... si te koskas significa lo = en singular k en plurar.... yo soy gilipollas y vosotros soy gilipollas .... me meo todo .... me parto :D :D :D :D :D

http://es.youtube.com/watch?v=Hi_X_9xqrT8

http://es.youtube.com/watch?v=8Jki4OQA5D4

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pobre chaval, estos que son tan flamencos atravez de internet luego se las comen dobladas, aparte que seguro que es el tipico niñato vacilón que va por la vida de como mola mi moto y suena a competi porque no llevo felpas... por personajillos como tu este deporte esta siendo mal visto por la gente, un saludo y perdonarle que no sabe lo que hace... no se a tomado la medicación y va con retraso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juas puas que pasote... lo dejo k no puedo con todos los abuelos ... como se nota que ya no estudiais ace tiempo XD ... gilipollas es una adjetivo con conotaciones propias de un nombre ... si te koskas significa lo = en singular k en plurar.... yo soy gilipollas y vosotros soy gilipollas .... me meo todo .... me parto :D :D :D :D :D

Pues mira, corazon, efectivamente 43 tacos en el calendario...y los que me quedan...Y aun sigo disfrutando de este deporte, a pesar de que gente como tu estan consiguiendo que cada dia sea mas dificil.

Cuando aprendas a escribir y razones como una persona, no como un PAYASO, a lo mejor tomare en serio tus comentarios, mientras tanto... sobras, aqui y en el monte. Vende la moto y nos dejaras un poco mas tranquilos a todos, abuelos o chavales de 15 años.

Hala, a cascarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues k no me deis la bulla ya ... pido perdon y ya esta ... solo kiero ablar de motos XD ... al prosimo lo meto asi k dejarme en paz

Fíjate que por aquí con una disculpa sincera normalmente se queda el tema zanjado y aquí no ha pasado nada... pero chico, a lo tuyo no le veo remedio. ¿Que solo quieres hablar de motos y justo hoy te has levantado así de gilipollas? Muy simple: date de alta con otro nick y que nunca se te relacione con el personaje que te has currado hoy.

¿Que no es que hayas tenido el día tonto, simplemente es que eres así? te largas a otro lado a tocar los cojones, gilipollas.

Ahora ven a meterme, machote. Y aprende a escribir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti, conozco a todos claudio lleva mucho sin salir con nosotros, juanito angely el yulia se an acojonado y llevan tiempo saliendo con las de trail.

Yo soy Sergio el chache de Roberto y salimos con Felix, Paco Frances y alguno mas, los de las motos de cross son de la aldea.

Por cierto no seras el Isrra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...