Saltar a contenido

DENUNCIA NO ME ESTRAÑA QUE PASE LO QUE PASA

Puntuar este tema:


chache

Recommended Posts

Creo que el numero de motos que pueden ir juntas son 3 como maximo. Nosotros solemos salir de 5 a 6 pero con respeto a la gente y con cuidado,de momento no hemos tenido ningun problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    9

  • lafocapk

    9

  • bENdER_WR

    7

  • jose_wre

    6

.....mmmm troll?

.....mmmm no troll?

Esa es la cuestión? de verdad? creeis que viene al caso saber si el consejo de ir en grupos pequeños es bueno, malo o regular? nos aliviará en algo ir más o menos gente?

recordad que:

A) si uno se comporta como debe, no debería molestar a los demás!

B) Si los demás se molestan hagas lo que hagas, lo tenemos dificil!

El problema es el de siempre: Los Proscritos

(y lo dice un fumador, que desde hace ya tiempo, se siente perseguido en todos los sentidos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose_wre... veo que vas de buen rollo por la vida, y con ironía, lo cual me parece cojonudo, pero no me toques los cojones, porque no puedo salir de mi casa con la moto porque tengo a los civiles o a los forestales escondidos detrás de las esquinas en el pueblo para cazarme.

No te toco los cojones porque no veo la necesidad, pero te veo un poco prepotente en este tema culpando a todo el mundo igual que hacen los demas con nuestro deporte, sino puedes salir por tu zona sinceramente siento mucho que no puedas practicar tu hobbie, deporte o pasión, yo por el momento doy gracia que aqui no tenemos ley de montes y podemos andar mas libertad que por otras zonas donde si la ahi, y me gusta ir de buen rollo porque para estar de mal rollo ya tenemos suficientes movidas como para tenerlas aqui, la ironia en su justa medida me gusta tambien hacerla ya que no soy el unico, pero no voy insultando a la gente que no opina como yo, como tu has hecho, y repito no e salido en un grupo de 15, pero si surge el salir asi igual que haria cuando somo menos, cuando vea que ahi cafres en el grupo o el tipico vacilon de poca monta que pega un aceloron para hacerse notar a escasos metros de cualquier caminante para demostrarle que tiene una pepinaco, me doy media vuelta y sigo con quien opine como yo que ese chaval es un payaso y el ir con él ese que te tachen de lo mismo, un saludo

A ver empezado por ahi: en tu zona no tienes problemas.

Pues reza majo, reza para que te dure mucho.

El día que se te acabe, veremos a ver que cuerpo tienes, y que opinas de estas cosas.

Por cierto, gracias por lo de prepotencia, pero cuando aquí uno deja de ver el mundo de color de rosa, con escapes akrapovich, ropita ultimo modelo y subnormalidades por el estilo, y empieza a hablar de la realidad, es un prepotente.

Chavales que parece que vivís en los mundos de Wayne

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

A) si uno se comporta como debe, no debería molestar a los demás!

B) Si los demás se molestan hagas lo que hagas, lo tenemos dificil!

Respecto a eso pep... lo veo muy mal... por el concepto que tiene hay dia la gente de salir por el campo.... algo virgen, inalterable, donde descansar, y que se le perdonen los pecados del consumismo que han cometido durante la semana... etc etc...

Te diré donde está un extremo de esto... a partir de ahí los hay de todos los colores....

"EN EL CAMPO ESTORBAN TODOS LOS QUE NO SEAN UNO MISMO"... "Los animalitos y "yo" somos los únicos que tenemos derecho a estar por ahí"

A partir de ahí, hay muchas versiones... y cuanto mas diferente seas de ese "yo" mas molesta... los ciclistas porque corren, los domingueros.. pues eso son domingueros (aunque sean respetuosos y se lleven toda la mierda a casa)... cada uno tiene su versión de los demás... y cuanto mas te alejas diferente eras.. a mas de estos "yo" molestas... solo hace flata que les des una excusa, como que haces ruido, contaminas, corres mucho, haces regateras, derrapas y levantas polvo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo podia haber cambiado el escape de mi husky ( ya que va limitada en la bufanda con 2 topes) y e preferido, rajar la bufanda, kitarlos y soldar, de esta manera solo mi maquina hara un pelin mas de ruido pero no el estruendo de un akrapovic, fmf, etc etc, no debemos ser extremistas, pero ni en esto ni en nada, tenemos un acoso total, y digo tenemos porque aunque ami directamente no me afecta la ley de montes, indirectamente si puesto que si quiero llevarme la maquina en el carro a cualquiera de vuestras zonas por lo que sea, e quedao con vosotros pa conocernos cualquier movida, y me veo con vuestro pastelazo, como delincuentes a escondidas y con mas miedo que verguenza, yo me soladirizo con vosotros respecto a todo esto, un saludo y unas birritas refrescar un poco el tema que esta demasiao caliente (o eso me a parecio a mi)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues 15 tios en un mismo grupo es igual que 5 grupos de 3 tios, creo yo.. los numeros no fallan, pero coñ.. tambien podemos solucionar este problema, antes de salir llamamos a yeti para que nos de su consentiemiento para salir, nos agrupe por nivel y nos mande a las rutas que el quiera para no masificar una misma zona.... si en el grupo que tu sales ahi cafres indirectamente lo eres tu tambien por acompañarlos y si vas en un grupo de 15 tios (nunca e salido en un grupo tan numerosos) los cuales son respetuosos con lo que nos rodea en una salida endurera pues tu lo eres igual porque sino es asi, con no llamarte para la siguiente salida se evita el problema, un saludo

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O como ya se habia dicho antes.... pa mear y no echar gota....

me parece que algunos no quieren entender que

1º Circular en grupos numerosos (el número depende de la comunidad, creo) es una infracción grave, y se suma a las demás si te paran... si, si, se a cumulan.

2º Molestamos y molestaremos siempre, pero podemos intentar ser lo mas discretos posibles. Resulta evidente que 15 tíos pasan menos desapercibidos que por separado por muy educados que seáis (a menos que entre grupo y grupo... haya poca distancia, claro)

3º El enduro es agresivo con el medio ambiente, si no recuerdo mal suele serlo en un nivel medio. Existe un estudio científico serio al respecto. Pero podemos minimizar el impacto de muchas maneras.

No creo que yeti haya dicho nada mal.... solo que os no os dará la gana entenderlo...

hola de nuevo, no lo entiendes al igual que otros no te comprendemos a ti.

circular en grupos esta prohibido, ya, tambien circular por caminos con motos o quads, o con ruedas de tacos, a mi no me parecen bien estas leyes y si dejamos que sigan asi los que vienen detras no tendran libertad ni "pa mear" aun sin echar gota en el monte

que alguien llegue a la conclusion de que molesta menos oir pasar una moto cada 30 minutos durante siete horas y media que 15 motos seguidas no me entra en la cabeza, que se ven menos si claro pero ¿tenemos que escondernos y agachar la cabeza?, yo creo que no, tenemos que molestar lo menos posible, si, pero ojo que lo menos posible es no salir de casa.

el enduro es agresivo con el medio ambiente, si claro, y la calefaccion, o ponemos un cupo para que cada uno contamine x y gaste su contaminacion como quiera (un paseo en moto por el campo o un viaje en avion al caribe o calefaccion en invierno...) o esa escusa no sirve, todo es "agresivo" con el medio ambiente y al tiempo todo forma parte de el.

intento entenderos pero no lo consigo, seguire intentandolo, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rasago, el problema no solo es el ruido.

Se está hablando de un panda de inutiles motorizados sin ningun tipo de educación y que se mueven en manadas de 15. Creo que si te cruzas con ellos el problema es que no te atropellen, que no te llenen de fango al pasar por medio del charco....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, no lo entiendes al igual que otros no te comprendemos a ti.

es muy probable...

circular en grupos esta prohibido, ya, tambien circular por caminos con motos o quads, o con ruedas de tacos, a mi no me parecen bien estas leyes y si dejamos que sigan asi los que vienen detras no tendran libertad ni "pa mear" aun sin echar gota en el monte

A mi tampoco me parecen bien como están ahora... y tengo pocas esperanzas de que las cambien en beneficio nuestro... solo aspiro a que sean mas tolerantes. Pero solo quería poneros al corriente de que "el recibo" sale mas caro.

que alguien llegue a la conclusion de que molesta menos oir pasar una moto cada 30 minutos durante siete horas y media que 15 motos seguidas no me entra en la cabeza, que se ven menos si claro pero ¿tenemos que escondernos y agachar la cabeza?, yo creo que no, tenemos que molestar lo menos posible, si, pero ojo que lo menos posible es no salir de casa.

Solo quiero decir que seamos discretos... es una forma de comportarse... demasiado a menudo se me cae la cara de verguenza en gasolineras o en el bar que desayunamos, cuando aparecen o se van ciertos "elementos" motorizados... normalmente con cuads

el enduro es agresivo con el medio ambiente, si claro, y la calefaccion, o ponemos un cupo para que cada uno contamine x y gaste su contaminacion como quiera (un paseo en moto por el campo o un viaje en avion al caribe o calefaccion en invierno...) o esa escusa no sirve, todo es "agresivo" con el medio ambiente y al tiempo todo forma parte de el.

cierto... pero hay muchas maneras de hacer las cosas, y debemos ser cuidadosos con lo que hacemos... y no pensar que porque [modo exagerado] "como hay gente que mata, pegar palizas no es tan grave" [/modo exagerado] todo tiene una medida...

intento entenderos pero no lo consigo, seguire intentandolo, saludos

es un buen comienzo, yo empecé así.. y sigo haciéndolo... aprendiendo y corrigiendo mis errores, continuamente... si servirá de algo... no lo se.. pero intentare tener la menor culpa posible.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rasago, el problema no solo es el ruido.

Se está hablando de un panda de inutiles motorizados sin ningun tipo de educación y que se mueven en manadas de 15. Creo que si te cruzas con ellos el problema es que no te atropellen, que no te llenen de fango al pasar por medio del charco....

delincuente... no rajes de los tuyos!

:twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rasago, el problema no solo es el ruido.

Se está hablando de un panda de inutiles motorizados sin ningun tipo de educación y que se mueven en manadas de 15. Creo que si te cruzas con ellos el problema es que no te atropellen, que no te llenen de fango al pasar por medio del charco....

delincuente... no rajes de los tuyos!

:twisted: :twisted: :twisted:

mira que ... uno dando caña, .... el otro dando caña al uno, ... vigilad, que tanta caña igual se os sube el azucar :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este tema desde hace mucho tiempo siempre me da la sensacion de dividirse en tres versiones:

1-la tropa de zonas calientes= jodidos, encabronados y con el cuchillo en la boca.

2-la tropa de zonas intermedias= bueno oyen movidas de vez en cuando recetan clamosil a algun conocido pero bueno pisssssttt de momento...

3-la tropa de zonas digamos muy tranquilas= macroquedadas,megacronicas, colegas con cross y sobre todo defensores de la ignorancia.

La gente de las zonas no calientes digamos, se les nota una indiferencia de narices, todo les parece mal, encontra de las libertades, que queremos salir al campo y demas, y ahora vendra el listo y dira,,,"nadie me va a prohibir a mi salir", ya PERO A MI SI ME LO ESTAN PROHIBIENDO.

Lo de ser TOLERANTE con los demas jeje lo siento NO LO FUERON CONMIGO NI CON MI ZONA¡¡¡

Lo de escondernos que decis, mira solo decir que con los tiempos que corren APLAUDO el llevar el escape lo mas SILENCIOSO posible y pasar lo mas desapercibido posible, esconderme??? al ritmo que llevo, ya soy un delincuente, total...

y repito hasta la saciedad, solo advertimos de como esta LA REALIDAD DE ESTE DEPORTE PARA PRACTICARLA AMATEUR, y recuerdo algo que parece que no se dan cuenta....

MUCHA PERO MUCHHAAAAAA GENTE COGE FURGONETA-CARRO Y PARA ZONAS LIMPIAS, y cuando toque medico pues a otra.

gassssssssssss y QUE PUTA RAZON TIENES YETY DE VERDAD NO CAMBIES QUE LAS VERDADES AUNQUE LAS DES CON AZUCAR NO LAS TRAGARAN.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joe puas que pasote no? ... k kuanto que no te la meneas? ... podes estar de acuerdo o no pero no te faltao al respeto ... segut¡ro que te as puesto conciencia por que te cres el papa ... me parto .... que eres cura? XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juas juas yo estoy con clementi XD ... me la pela la xente k te da la bronca todo el rato ... cada 1 k haga lo k pueda y se escape como pueda XD

que chispa tienes, que pena que ya no exista el programa ese donde salían humoristas desconocidos para convertirlos en estrellas, como chiquito de la calzada y toda aquella gente.

Tus comentarios te definen muy bien, no se en que grupo de los 3 que han deswcrito te encuentras pero perteneces a un subgrupo muy común en esto de las motos: LOS GILIPOLLAS

La definición exacta del GILIPOLLAS es: aquel, de ignorancia contrastada al que le suda los cojones todo, que solo sabe dar por culo, y encima se cree gracioso, y que por ende cuando se sube encima de una moto lo único que puede provocar es que el siguiente que pase por donde lo hizo él le apedreen, le griten o le este esperando la GC para empurarle.

Gracias a este subgrupo de GILIPOLLAS, los que pretendemos montar un poquito en moto sin hacer mucho ruido, lo llevamos de cráneo.

Gracias GILIPOLLAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juas puas que pasote... lo dejo k no puedo con todos los abuelos ... como se nota que ya no estudiais ace tiempo XD ... gilipollas es una adjetivo con conotaciones propias de un nombre ... si te koskas significa lo = en singular k en plurar.... yo soy gilipollas y vosotros soy gilipollas .... me meo todo .... me parto :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...