Saltar a contenido

YAMAHA WR 250cc 4t 2007 (COMPRA CONJUNTA)


david_wec

Recommended Posts

  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • david_wec

    14

  • frantdr

    9

  • diestro

    7

  • yamahero35

    4

Una cosilla, he comprado piezas para Yamaha en motocrock, en Mxzambrana y en varias tiendas online y SIEMPRE me dicen que dándoles solo el modelo no pueden darme precios, que por favor les mande el nº de bastidor, y tras hacerlo me mandan precio de todos y cada uno de los componentes solicitados. Es una práctica de lo más normal si compras recambios originales. Otra cosa es comprar cosas de marcas como Hebo, Acerbis... que le puedan valer.

Otra cosilla, no veo interesante el ahorro como para meterse en semejante berenjenal, (quizás sí para el pastor, pero no para las ovejas,y es que me temo las condiciones son diferentes).Ejemplo: Un amigo mecánico acaba de comprarse un KIA Sorento de ocasión en un compraventa de coches. Se le ha jodido el cierre centralizado y el del compraventa dice que no se lo puede arreglar, pues el coche es americano y no hay repuestos (¿No son todos iguales independientemente de dónde se compren? Pues no, cada mercado exige unas características concretas que se modifican en el vehículo según sea el pais donde va)

Y una cosillla más; si conseguimos ponernos de acuerdo ( es lo difícil)para comprar varias motos iguales, imaginemos 8, 10 o mas... mi recomendación para el que la acepte es que cada uno que se apunte ala compra conjunta, acuda a su distribuidor y pida precio para la compra del total de motos, y se compren en el que de mejor precio para un producto nacional y con garantía. Cualquier concesionario (lo sé por experiencia) prefiere vender varías motos ganándoles poco, que no vender ninguna.

En fin, espero ver ya mismo un monton de WRs rodadndo por ahí

Salu2 y barro para todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, he estado buscando y he conseguido a una persona/tienda de españa que nos vende la yamaha wr 250 2007 por 7.000€ y hasta que no nos la llevemos no hay que pagar nada. Lo único que me ha dicho es que nos tenemos que juntar un grupito para que nos haga ese precio.

Asi que los que esteis interesados iros apuntando o poneros en contacto conmigo.

YAMAHA WR 250 2007:

- David_wec

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Tengo una wr 450 2007 pedida y si todo va bien la semana que viene la tengo. Es paralela y me sale por 8600. Una moto de USA no cumple la homologaciones europeas y por lo tanto habría que hacer reformas (reformas =pasta) Por lo tanto no sé si merece la pena. Incluso las 450 llegadas a españa han tenido problemas en industria, por los decibelios del escape. Un saludo.

giova

yamaha yz 98

yamaha wr 250 02

yamaha wr 450 07 (la semana que viene)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo sigo prefiriendo pagar un poco mas y comprármela en mi taller habitual, que si tengo problemas, se que responde de ello. Lo barato sale caro a veces. Un Saludo.:D :D

Opino igual.

Estoy de acuerdo que muchos concesionarios y yamaha españa se pasan 3 pueblos con los precios. Especialmente Yamaha España, para mi el gran problema.

Pero tampoco se puede comparar los costes que tiene un pavo que que va, compra 20 motos, las trae y las vende, que un concesionario que tiene tienda, taller, mecánicos formados, recambios de todo tipo, equipo de competición ....

Yo creo que hay que valorarlo todo y tenerlo claro.

Mientras los paralelos sean sólo una minoría de las compras todo seguirá igual. Pero si crecen mucho al final los concesionarios se irán a la porra y después cuando hayan problemas a ver quien responde.

Está muy claro que un paralelo siempre será más barato pero, y el servicio ?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, he estado buscando y he conseguido a una persona/tienda de españa que nos vende la yamaha wr 250 2007 por 7.000€ y hasta que no nos la llevemos no hay que pagar nada. Lo único que me ha dicho es que nos tenemos que juntar un grupito para que nos haga ese precio.

Asi que los que esteis interesados iros apuntando o poneros en contacto conmigo.

YAMAHA WR 250 2007:

- David_wec

YAMAHA WR 250 2007:

- David_wec

- Javruce

,mandame mas informacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, he estado buscando y he conseguido a una persona/tienda de españa que nos vende la yamaha wr 250 2007 por 7.000€ y hasta que no nos la llevemos no hay que pagar nada. Lo único que me ha dicho es que nos tenemos que juntar un grupito para que nos haga ese precio.

Asi que los que esteis interesados iros apuntando o poneros en contacto conmigo.

YAMAHA WR 250 2007:

- David_wec

YAMAHA WR 250 2007:

- David_wec

- Javruce

- kaldera

yo también estoy interesado en que me mandes mas informacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver. varias aclaraciones:

primero, por 7000 euros conozco donde se puede pillar desde una hasta las que se quieran. es de confianza y a partir de mediados de mes estaran disponiblesy se paga cuando se recibe en tu casita.

otra cosa, para pedir una pieza original no hace falta el bastidor ni nada por el estilo, lo que si es mas comodo es pedirlas por el bastidor pero sabiendo el modelo que es y del año se puede conseguir todas las piezas originales que quieras sin problema alguno(lo se por experiencia)

la garantia la tiene que dar el que la vende y depende de lo serio que sea este tio pos te la da buena o mala, como todo en esta vida.

la moto por ese dinero seria con todos los papeles en regla y puesta en tu casa. otra cosa las motos de menos de 250 no pagan impuesto, solo la matriculacion porque esa moto es de 249 cc.

alguna aclaracion mas pos podeis contar conmigo.

yo tengo encargada una en este sitio que os digo. en cuanto la tenga os valoro el servicio, la atencion y demas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...