Saltar a contenido

YAMAHA WR 250cc 4t 2007 (COMPRA CONJUNTA)


david_wec

Recommended Posts

Hola, muy buenas a todos. Llevo tiempo visitando este foro, pero nunca antes me había decidido a escribir. Escribo en relación a un post pasado en el que había gente que preguntaba si alguien sabía como traer la YAMAHA WR 250cc 4t 2007 de EEUU donde es mucho mas barata que aquí.

A mi particularmente es una moto que me vuelve loco, y como aquí está carísima me puse a buscar quién me la podría traer de los EEUU, y resulta que el mejor amigo de mi compañero de trabajo se dedica a traer coches de allí. Hablé con él y me dijo que sin problemas. Así que me la voy a comprar allí por 7.000€ (aquí está en 8.500€). Y además nos la daría ya matriculada.

Los que estéis interesados decírmelo y así lo movemos para tenerlas cuanto antes.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • david_wec

    14

  • frantdr

    9

  • diestro

    7

  • yamahero35

    4

Por 7.000 euros ya matriculada?????? 8O 8O 8O Parece muy buen precio, tal vez demasiado. No es que no me fie, pero se puede pagar una vez que este la moto aqui?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No kiero ser agorero, pero la "garantia" si es traida de los EEUU olvidate, solo vale alli, al igual k las europeas, y nose si puedas tener problemas de homolagion, solo lo digo para k te enteres bien, no pa joderte la idea, suerte y ves contando.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hooola. Nosostros andamos buscando 3 wr 450, y miramos tambien en el extranjero. Sondeamos un poco el tema y nos dimos cuenta de que la mayoria(imagino que no todos) son pirulas. Un consejo NO TE FIES NI DE TU PADRE. La pasta, cuando veas la moto. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os seguiré informando a los interesados con más detalle, pero os adelanto que es una persona de fiar 100%. Tiene un negocio asentado en el que se dedica a traer coches de los EEUU, el que le pidas, y por supuesto tiene un seguro. Es más, si no fuera de fiar sería yo el primero que me negaría a hacerlo.

Un timo no es, porque he sido yo el que ha ido a buscarle a raíz de leer en este foro que la yamaha trayéndola de los EEUU te sale mucho mas barata. Y el tema de comentároslo es porque en su día hubo gente que preguntaba si alguien podía traerlas.

El único pero sería el tema de la garantía que creo que es verdad que aqui no valdría (habría que verlo), y tambien hay que ver la garantía que te dan cuando la compras aquí en España, que es muy corta (para el caso es lo mismo). Pero es una moto que yo he elegido justo por eso, por ser las que menos problemas dan.

Bueno, hacerme las preguntas que queraís porque entiendo que podaís tener vuestras dudas.

Podríamos ir haciendo una lista de los que estamos interesados y si alguien quiere quedar conmigo personalmente para hablarlo o llamarme que lo haga sin compromiso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La yamaha wr 450 rondaría los 8000€

A ver, el tema de pagarla una vez que esté aquí es complicado. Pero yo no sé que le veis de raro. El mes pasado me compré un coche en un concesionario, lo pagué, y me fui a casa sin él porque hasta la semana siguiente no lo traian.

En estos casos hay una cosa clara, y es que los que trabajan en los concesionarios o los que se dedican a la importación de coches no se arrisesgan a que el comprador en el último momento se echen para atrás por el motivo que sea. Ellos a cambio te dan un contrato y eso va a misa. Asi que por eso no habría ningún problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O Yo en todas las compras que he echo de motos y coches, se da una señal entorno al 10 % del importe, te traen el vehiculo y una vez que esta en el concesionario, pagas el resto para que lo matriculen a tu nombre. Yo dar 7000 euros para una moto que van traer de EEUU sin saber claro garantía y homologación en España para la matriculación, no te ofendas pero yo paso. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona pero yo soy de la opinión de diestro y soltar 7000 euros a cambio de un papelito ummmmmm como que no. :idea: Una idea el que este interesado le firma un contrato de compra al del concesionario obligandose a comprar la moto cuando esté en España haber qué opinais. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo tengo dudas. La primera es que por aqui(Malaga) la moto vale 7800 € nueva y nacional. La segunda es que segun lei a un chaval de california en este foro, es que en estados unidos, las motos no se matriculan, es mas esta prohibido que circulen por carretera. Lo que tienen es algo como una licencia para ir por el campo, llevan una pegatina en la horquilla con la identificacion. Y si comprases la moto alli muy barata y la trajeses aqui para matricularla, en el caso de que te diesen papeles como para hacerlo(te los tendria que dar yamaha usa) tendrias que montar aqui los pilotos luces, catalizador...etc y luego hacerle un proyecto,homologacion y una serie de papeles que serian bastante costosos. Entoncees no se si todo eso saldria al final rentable. No se si estoy en lo cierto, ya me lo direis si seguis indagando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...