Saltar a contenido

como puedo ver el programa de EN ACCION de esta mañana

Puntuar este tema:


jose_ktm

Recommended Posts

pues eso chicos oy salia en telemadrid en el programa de en acion la resistencia de las rozas, y me lo e perdido :( me gustaria verlo, alguien sabe como ver una repeticion de este programa?????

el programa a sido sobre las 10:15 de la mañana a dia de oy 8/6/08

aver si me podeis decir como volver a verlo.

gracias de antemano atodos :wink:

saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues puedes probar en la página web de telemadrid, y buscar el progarama, pero te adelanto que, aunque según digiste te entrevistaron, no sales en el resumen de la carrera. Lo siento tio. Está entretenidillo, pero no dura naaaaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues puedes probar en la página web de telemadrid, y buscar el progarama, pero te adelanto que, aunque según digiste te entrevistaron, no sales en el resumen de la carrera. Lo siento tio. Está entretenidillo, pero no dura naaaaa.

ya estuve trasteando ayer por la pagina de telemadrid y no lo consegui, mecaguen estos de telemadrdid van y no me sacan, no saben apreciar lo bueno :lol: :lol: :lol: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto Jose, lo mismo alguna vez hemos salido en alguna ruta, por que conozco a todos los "mataos" de las fotos, Juanjo, Ivan, el manitas de Miguel etc.
pues lo mismo, nos conocemos y tojajaja con ivan solo e salio una vez, pero conozco a todos estos , tu de donde eres??? dimelo por privado mejor :wink:por casualidad, tu no seras el ketchu :?:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...