Saltar a contenido

PARA los amantes de 50c.c

Puntuar este tema:


eibar2

Recommended Posts

LO 1 SOLO QUIERO PONERLE EL TUBO DE ESCAPE I EL MOTOR DERBI DRD AGUANTA DE SOBRA! NO LE QUIERO PONER MAS CHORRADAS PORQUE NO MERECE LA PENA! ya que dentro de 1 año y medio tendre una ktm 250 exc! y te preguntabai aber si abias bendido la ktm 450! y se lodel tpr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eibar2

    19

  • KTM450SX

    7

  • grd1992

    3

  • Zandis

    2

Top Posters In This Topic

cual te pondrias

el homologau o no homologau? si te pararian i el tubo no seria homologau cuanto saldria la multa?

Nose pero ponte el no homologado. Muchos amigos mios lo tienen no homologado pero les dices que si que lo es i se lo creen. (por lo menos los mossus) xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cual te pondrias

el homologau o no homologau? si te pararian i el tubo no seria homologau cuanto saldria la multa?

Nose pero ponte el no homologado. Muchos amigos mios lo tienen no homologado pero les dices que si que lo es i se lo creen. (por lo menos los mossus) xD

jajajajajajajajajajajajaja ke buena jajajaja me pondre el trbo kit de kompeticion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LO 1 SOLO QUIERO PONERLE EL TUBO DE ESCAPE I EL MOTOR DERBI DRD AGUANTA DE SOBRA! NO LE QUIERO PONER MAS CHORRADAS PORQUE NO MERECE LA PENA! ya que dentro de 1 año y medio tendre una ktm 250 exc! y te preguntabai aber si abias bendido la ktm 450! y se lodel tpr

Me algra que alguien conozca por fin ese tubo de escape.

Y por la moto, no killo, aún está criando polvo en casa. A ver si alguien se anima!!!.

Saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LO 1 SOLO QUIERO PONERLE EL TUBO DE ESCAPE I EL MOTOR DERBI DRD AGUANTA DE SOBRA! NO LE QUIERO PONER MAS CHORRADAS PORQUE NO MERECE LA PENA! ya que dentro de 1 año y medio tendre una ktm 250 exc! y te preguntabai aber si abias bendido la ktm 450! y se lodel tpr

Me algra que alguien conozca por fin ese tubo de escape.

Y por la moto, no killo, aún está criando polvo en casa. A ver si alguien se anima!!!.

Saludos!!!!

y porque la vendes no compites oque? metete por otros caminos para que no te paren!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LO 1 SOLO QUIERO PONERLE EL TUBO DE ESCAPE I EL MOTOR DERBI DRD AGUANTA DE SOBRA! NO LE QUIERO PONER MAS CHORRADAS PORQUE NO MERECE LA PENA! ya que dentro de 1 año y medio tendre una ktm 250 exc! y te preguntabai aber si abias bendido la ktm 450! y se lodel tpr

Me algra que alguien conozca por fin ese tubo de escape.

Y por la moto, no killo, aún está criando polvo en casa. A ver si alguien se anima!!!.

Saludos!!!!

y porque la vendes no compites oque? metete por otros caminos para que no te paren!

Lo mio es grave porque me la compré para caminos porque en mi zona no hay circuitos y me pescaron los de verde y ya llevo mas de tres meses sin cojerla por miedo. Competir????Que es eso???? Aun no se lo que es un circuito, pero tengo ganas de entrar en alguno pa ver como es.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

animotos.com o motoscoot.com esas pajinas son de altos trucajes te recomiendo mas la 1º cuentanos q ke vas a poner

y si te pillas una moto grande ten 1 poco mas de paciencia y relajate 1 poco q no te va a llegar las respuestas en 1 momento

venga no tropieces 2 veces en la misma prieedra

saludos y gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no si mi hermano ya la puesto el leovince :wink:

yo la quiero vender porque es mia para sacarme €€€ pero no puedo por no joder a mi hermano ! ya que haze no mucho mi ktm me dijo basta!i los arreglos i eso.... estoi esperando a currar para comprarme una nueva para agosto o por ai! que ganas de salir ya i tener la moto!!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...