Saltar a contenido

creo que tengo problemas con el embrague o es cosa mia?????

Puntuar este tema:


Manu25

Recommended Posts

Pues nada que hoy despues de coger mi YZf 250cc despues de 1 mes o asi(me moria de ganas jejejej, pero no tenia tiempo) arranco la moto y al meter primera se cala la moto, arranco de nuevo y lo mismo con el embrague apretado y meter primera la moto se cala.cojo un poquillo de carrerilla y meto primera y buala me deja mempiezo a andar con ella y compruebo las marchas y todo de lujo .Pero porque me ha hecho eso de que en primera se me cala?????.Una vez en calienta ya no me lo hacia a que se debe????'

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la moto de un amigo, una de 50, le pasa por que al estar fria los discos de embrague se quedan como pegados(me imagino ya que cuando coje temperatura no se cala ni nada) y a los 2, 3 minutos de estar encendida ya no se cala.Cuando kiere meter primera na mas arrancarla la mete dandole gas y no se le cala.A lo mejor a ti te pasa lo mismoo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

deja que caliente un poco...cuando este caliente el radiador metes primera tarda un minuto o asi mas o menos a mi me pasaba y esperaba a eso!!!espero que te sirva.

un saludo y ya sabes si funciona dale gas :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tienes k esperar un poquito hasta k se caliente el aceite y los discos de embarge. y si quieres meter en primera enseguida pues acelera un poco y no se te calara.

salu2

si pero al acer eso la moto da un "golpe" y si aceleras pues mas ... yo lo que hago es meter primera con la moto en movimiento, una simple zancada sirve como impulso y tranquilo que es totalmente normal... no pasa nada ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo, y prefiero hacer como Parla, dar un empujón para que se mueva un poco la moto y no meta golpe. También me han dicho que es bueno apretar y soltar el embrague unas cuantas veces antes de meter primera, ya que si la moto llevaba un tiempo parada los discos están agarrotados, y así se "sueltan" un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...