Saltar a contenido

¿Qué pasa con la AJP PR5?

Puntuar este tema:


Desembarco

Recommended Posts

me parece que esto es como las motos de campo que acaba de sacar la marca Benelli... son marcas que les cuesta llegar a la cima pk Yamaha, Honda, KTM, GASGAS. Husqvarna... ya se hicieron con "el poder". Por lo tanto la gente nunca acaba de conocer como son estas motos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O

Horquilla invertida? suspension öhlins? en motor 125 4t??

El motor es un 250 4t, fiable, escaso mantenimiento....

Salud

Ah oki, entonces me parece más razonable y una buena opción

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nomada_Firefox
me parece que esto es como las motos de campo que acaba de sacar la marca Benelli... son marcas que les cuesta llegar a la cima pk Yamaha, Honda, KTM, GASGAS. Husqvarna... ya se hicieron con "el poder". Por lo tanto la gente nunca acaba de conocer como son estas motos.

saludos

Es normal, AJP no se puede decir que tenga fabrica, no es una gran empresa precisamente.

Pues para los no exigentes parece que no está mal. ¿Qué tal el precio?

Carillas, ninguna AJP ha sido más barata por ser de una marca inferior, puedes calcular que de 5000 para arriba, no creo que sea más barata que los 5300 que pague yo por mi TTR en su dia.

El motor es un 250 4t, fiable, escaso mantenimiento....

El motor si pero el resto es un injerto total con pocas horas de prueba seguramente, una moto no es solo el motor, no creo que nadie quiera hacer de conejillo de indias por el precio de esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece ser que esta marca en Francia está funcionando bien. Un motor de licencia Honda, buenas suspensiones y demás elmentos por poco más de 4.000 euros (hablamos de la PR 4) es una buena opción. Seguramente lo difícil sea conseguir una, pero ése es otro tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...