Saltar a contenido

se me afogona la drz 400s en charcos profundos


maniwar

Recommended Posts

hola gente tengo un problemiya :?: con mi drz cuando cruzo charcos,rios y demas se me tira a aogar la moto.Eso porke me pasa,por el cambio de temperatura o porke.Me e fijado ke al desmontar el cubrecarter tiene como una especie de sonda o sensor y yo creo ke podia ser eso vosotros ke opinais.

saludos. 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esa moto suele fallar el sensor/pulsador de la pata de cabra.

Si no quieres complicarte quitaselo, porque tambien se le suele dar sin querer con la bota a la pata de cabra cuando vas sentado y se para la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Motorcycle_Man

Ayer la meti por su primer charco "serio" y despues la lave con agua a presion

No se si me acerque demasiado con la pistolao que, pero cuando me quedaba en punto muerto y parado, se paraba sola. Asi estuvo toa la tarde, y hoy no lo ha hecho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me suena algo de un respiradero de no se que por el que cojia agua.

Lo que hacian era colocar el tubo mas alto.

ahora no me acuerdo bien... lo siento...

Así es. Un respiradero, al cual se le pone un filtro en el macarrón, y se sube a la caja del filtro de aire.

De todas formas, mira la pipa de la bujía, que en algunas unidades ha dado problemas con la humedad.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gente gracias por vuestras respuestas exactamente ke tubo es si es un respiradero me imagino ke va al motor ¿no? y la sonda o sensor ke va justo debajo de el cubrecarter para ke sirve? ylo ke creo ke te pasa a ti Motorcycle_Man seguro ke al darle con la makina de presion seguro ke as movido la ruleta del relanti prueva a subirselo

GRACIAS A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...