Saltar a contenido

presentacion y 1ª duda q 450 me compro?!?!?

Puntuar este tema:


vizent00

Recommended Posts

Hola me llamo Vicent y soy de vlc. Tengo moto de carretera, una buell pero siempre me han tirado mas las motos de campo y ahora he decidido a comprarme una y aparte tambien un kit de sm.

las candidatas son:

yz 450f del 06-07

kx 450 2007

crf 450 06-07

Las tres me encantan con la yz o una cr se que no fallo pero que tal la kx?? es de las que mejor sale de precio pero me da miedo que no este a la altura de las otras en cuanto a motor sobretodo(por lo que he leido por ahi, es el mas flojillo de las 3), y no esta el mercado como para ir comprando y vendiendo motos.... :(

(se que con cualquiera de las 3 voy a flipar ahora al principio pero luego no quiero arrepentirme)

perdon por el ladrillo!!

gracias anticipadas y unas beers virtuales para todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estas hablando de enduro yo me quedaria con la yamaha y de linia esta muy guapa y es un maquinon muy bueno

hondas no se que tal y de kawa de enduro no se

me quedo con la que te digo

a a vienbenido a este rincon y como dicen coge una birra fria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tengo entendido que las KXF a partir de la 2007 ya que la 2006 no era del todo fiable. La CRF 2006 es la q tengo yo y va de vicio, la yamaha tb es una buena opción...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la bienvenida!! la verdad que tengo unas ganas tremendas de tener moto de campo.

los modelos son de cross no de enduro.

esque las kawa estan mejor de precio pero tengo la mosca detras de la oreja!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por la bienvenida!! la verdad que tengo unas ganas tremendas de tener moto de campo.

los modelos son de cross no de enduro.

esque las kawa estan mejor de precio pero tengo la mosca detras de la oreja!! :lol:

yo anduve una Honda crf 450 2005 y me quede flipando de lo que arreaba, por cierto bienvenido
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De las tres que comentas, la que mas motor tiene de serie es la Kawa. La 07 es un autentico avion, que han suavizado bastante en el modelo 08.

Para SM yo creo que la mejor opción sea la YZF. Es la que tiene el motor mas suave en lo que se refiere a entrega de potencia, el chasis da muchisima seguridad, y no vas a tener los problemas de rebotes delanteros que posiblemente tengas con la Honda.

La CRF tiene la ventaja de que posiblemente sea la moto que mas te vas a encontrar en los circuitos (dentro de las tres japonesas que comentas), por lo que tendras mas posibilidades de consulta y de copiar reglajes.

Si te planteas el SM, ademas del kit de llantas es fundamental que calcules en tu presupuesto la compra de un buen freno delantero completo. Con el de serie de la moto de cross tendras problemas de calentamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta buds!

He encontrado alguna kawa kx del 07 a buen precio....pero me daba royo, investigando por internet te encuentras todo tipo de comentarios. Pensaba que se quedaba atras justo en lo que tu dices que es la mejor!!!

Yo la verdad pienso que cualquiera de las tres es un acierto. cada una tiene sus pros y sus contras es como todo...pero no creo que yo sea tan fino como para darme cuenta!!

Y si, la idea es ponerle una bomba radial brembo.Gracias por el aviso :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es pacros miraria la suzuki la mia la compre nueva hace 3 años va a hacer y no e tenido problemas de nada que no sea normal y 450 es 450 te subas en la que te subas te vas a agarrar luego es un juguete que anda mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cristian_anton

yz 450f yo he teno durante 2 años la del 2006 y ahora xq me pasado a enduro pero si volviera a motocross me pillaria otra yz del 2006 en adelante q son mas o menos =.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

yo voy por yamaha por precios de reparacion en mi pais reparaciones y mantenimiento el rpecio es bajo, honda son muy bonitas igual que kawa pero por ejemplo kawa aqui no son comunes y son dificiles encontrar respuestos a bajos precios... honda es mas comun pero los precios son mas altos que yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...