Saltar a contenido

Ayuda con PowerCoreIV


Recommended Posts

Hola, Tengo un escape PowerCoreIV montado en mi Yamaha WR250F y hace bastente ruido.

La semana pasada compré fibra, lo desmonté y sustituí la vieja que estaba quemada y mi sorpresa fué que practicamente hace el mismo ruido. Un escandalo y e la montaña si me importa.

Alguien me puede ayudar con alguna idea o como tengo que hacerlo?

Y si no tiene remedio lo del ruido, que escape puedo comprar que no sea excesivamente caro?, pues el de casa supongo que lo será.

Graias anticipadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si podras hacer nada, si le as puesto fiba y la cosa sigue igual... alomejor alguien te aconseja algo, sino vende este y te compras otro que no sea tan ruidoso. Si lo vendes avisa :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que ví al desmontarlo es que la salida es directa a través del tubo perforado y la fibra está a los lados.

Si pongo a mitad de ese tubo una arandela o algo para provocar el desvio de la salida del escape,

filtrará mejor el ruido? :D

perderé potencia? :cry:

que puede costar un escape de casa? 8O

Igual me interesa comprar uno para ITV y mantengo este intacto y con ruido. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese escape es de por si ruidoso.

Me imagino que lo habrá hecho bien :roll: , pero por si acaso te comento...

Yo le cambié la fibra a un Leovince (le cabe lo que no está escrito) y la fibra que compré es la normal que usaba en 2T. La que trae de casa es mucho mejor, no es de aspecto lanoso sino como a tiras curtidas. el caso es que se ha quemado en dos dias.

Lo que te recomiendo es que uses buena fibra (no escatimes) y la comprimas bien, ayúdate de un palo para ir presionándola. Después de rellenar bien no te olvides de sellar el silencioso con sellador de juntas (lo hay especial para escapes, aunque el nural naranja, creo que el 28 te vale). Cuantos más escapes de aire tenga más rápido se quemará la fibra.

Saludos :wink:

Por cierto, la fibra que he comprado ahora es CRD, especial para 4T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que le he puesto es de 2T y me dijeron que no la comprimiera mucho , pues así se quemaba más.

Lo del Nural no lo he hecho, pero por lo que cuesta desmontarlo, lo haré. Gracias. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ves que suena demasiado, en la boca le pones una pletina para reducir el diametro, asi como las bocas intercambiables que llevan los leovince, y quizas no hace tanto ruido... no se, es algo que se me ha ocurrido ahora, puede ser una gilipollez... ya me direis.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si alguien por casualidad estos dias tienen que cambiar la fibra de algún puro diferente al mio, agradecería que le hicieseis una foto, así veré las tripas de otro e igual cojo la idea.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...