Saltar a contenido

CARRERA MIRAMONTES 8 JUNIO QUIEN VA??

Puntuar este tema:


aaronrf86

Recommended Posts

Hola el proximo finde ahi una prueba puntuable para el campeonato de extremadura en pueblo nuevo miramontes,el trazado esta de lujo lo an quedao que parece una autopista jeje me gustaria saber si alguien de akiva a ir para despues comentar la carrera y demas.

a por cierto yo corro soy el dorsal 21 AARON junior con una ktm sxf si me veis saludarme si quereis y si me animais pues mejor jeje gracias y

gasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AARON, nos vemos por alli, yo ire mañana a pasar el finde en el circuito, buscame por el padock y nos conocemos, llevo una autocaravana Mercedes Sprinter, atras lleva la foto d mini odin, soy el de la perilla, :lol:

Cervecitas no llevo pero coca colas fresquitas las que quieras, jeje

AHHH, el que valla que anime a mini odin, el alevin de la KTM blanquita

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELOYMASTERCROSS

Yo tambien llegue anoche a dormir al circuito,soy Eloy del TEAM MASTERCROSS iba con el dorsal 44 con una crf450 2008,la carrera a estado muy bien menuda parrilla con esa recta rapidisima,e hecho el 12 en la categotia junior.Y vostros que tal? mañana os cuelgo fotos de la carrera que a hecho mi hermana.saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,pues ami me parecio muy bien le falto muy poko para que estubiera el circuito perfecto pero weno bien hize el 10 de junior.

a odin encantao tio e jeje.

y eso a poner fotos q tengo ganas de verlas jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaron lo mismo digo, encantado :D

Yo fotos no tengo, cuando mini odin corre tengo tanto trabajo que no me tiempo a nada, jeje

lavar, engrasar, revisar :P

Aaron creo que ya vamos 2º del campeonato extremeño, jeje haber si en Saucedilla hay suerte y nos ponemos 1º creo que estamos a 9 puntos del primero :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELOYMASTERCROSS

Odin osea que se dio bien entonces ehhh? y aaron que moto llevabas por que entonces estuvimos en el mismo grupo rodando....por cierto mañana creo que podre poner alguna fotillo,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eloy, si se nos dio bien despues de todo, jeje

Viste una KTM 65 sx blanquita, ese es mini odin y yo el de la perilla que va siempre con el, jeje en la proxima dame un toque y nos conocemos.

En esta carrera conoci a Aaron, un tio de puta madre :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues llebava una ktm sxf 2007 con el dorsal 21 y un traje thor asi como blanco narana y azul.a mi me suenas que andubimos un rato juntos e de decir q en la primera quede el 10 de junior y la segunda el 15,en la segunda me hize daño al caer de la meseta,la general el 14.

odin la verda eres un padre ejemplo de piloto,no como se ponen algunos dandoles vocess y demas en saucedilla enfria bien las cocacolas que alli si que me la tomo ok jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...