Saltar a contenido

MANUAL TAPAS 2008 A LA DEL 2006! NOVEDADES PAGINA 4


carlos_gasgas

Recommended Posts

vale gracias, y otra pregunta, las pegatinas las lacas una vez pegadas no¿¿??

y no se te quitan al lavar la moto con la karcher??

y las tapas como las compraste?? esque en la pagina no pone nada de tienda online ni nada.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlos_gasgas

    23

  • Zoidberg

    4

  • victortizon_7

    4

  • efrenwk

    3

Las pegatinas yo no las laco aguantar aguantan... yo la lavo con la manguera y algun pico se levanta pero vamos no dejando los picos muy finos mas bien dejarlos redondeados aguantan.Las tapas las pides por telefono, le comentas lo que quieres pedir y el ya te hace el pedido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Wenas de nuevo, jaja , mira tendo unas preguntillas:

-La careta de delante como la as sujetado?? porque me la kiero pillar y no se como sujetarla

-Las tapas de greenlandmx, te viene tb las piezas negras que cubren la tapa del flitro??

-y podiras subir porfavor una pegatina de AMA supercross?? que yo la quiero y tampoko la encuentro por nunguna partee??

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas solo hay q meter logo ama en el google y dar a imagenes... :wink: ) la careta la he sujetado por la parte de abajo con unas bridas a dos agujeros q trae la careta por atras, a dos "pinchos" q trae el guardabarros para sujetar la careta , y la parte de arrba le quite el soporte original q trae el marcador y le hice un soporte para q quedara mas bajo el marcador y con un agujero para sujetar la careta con un tornillo )pero vamos q si no te quieres complicar pones otra brida jejae,la placas negras tambien vienen incluidas.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
Muchas gracias por los comentarios, me alegro que os guste :D .

FRANGAS:la semana q viene cuando ponga las tapas delanteras del 2008 con el logo redbull estara mas wapa, por que hay aunq esta amedio pasar a 2008 XD ya pondre alguna fotillo con la tranformacion al 100%

APATA: esto es loq he podido hacer con las fotos que tenia..... si hay alguna duda me la preguntais de todos modos la semana q viene puedo hacer fotos claras....

MINI MANUAL PARA PASAR LA EC 2006 A 2008:

PASO1.JPG

PASO2.JPG

PASO3.JPG

PASO_204.JPG

ANTES_20Y_20DESPUES.JPG

La parte interior por la juntas o pekeños huecos para dejar totalmete protegido el filtro lo precintamos con cinta americana .

Buen pues eso es todo amigos..XD si teneis alguna duda ya sabeis .

Haber si alguno se anima q por unos 65 euros y paciencia pega un buen cambio la moto .

UN SALUDO A TODOS Y GASSSS :wink:

voy a hacer la ñapa e adaptar laspastas carlos solo queria hacer una preguntilla, si busco las dos pastas de la caja del filtro de alante y detras ya no necesitariamos recortar el guardabarros original trasero no?

un saludo y gracias por todo¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 5 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...