Saltar a contenido

MANUAL TAPAS 2008 A LA DEL 2006! NOVEDADES PAGINA 4


carlos_gasgas

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlos_gasgas

    23

  • Zoidberg

    4

  • victortizon_7

    4

  • efrenwk

    3

Tengo una duda, para las pegatinas tu las imprimes en papel normal o directamente en el aeronfix? Esque si la imprimes en papel normal y luego lo pegas en el aeronfix, si llueve no se rompen?? Hay que forrarlas o algo? Gracias. Por cierto, te quedó guapisima, ah y otra cosa. Como es eso de con el paint darles la vuelta? Para que vale eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, aki os dejo aunq despues de mucho tiempo algunas novedades, y ya el cambio total de tapas :lol:

090920081332copiavg8.th.jpg

090920081341copiaye0.th.jpg

090920081343copiaxl3.th.jpg

310820081329copiave9.th.jpg

casco1xp4.th.jpg

dsc07431copiavw8.th.jpg

Aqui algun detalle q con paciencia y cinta aislante bien puesta (os aseguro que puesta a la larga , no en espiral y cortando bien los bordes con un bisturi no se nota que es cinta aislante, asiq maguitos de colores mas bartos no vais a encontrar jeje

090920081352copiavi2.th.jpg

dsc07441copiaug5.th.jpg

Hay las torretas de 2 euros q os aseguro que aguantar aguantan llevo dos meses usandola casi a diario, incluso he tenido una caida y hay estan perfectas.

090920081339copiaft3.th.jpg

Le he instalado un bombin cortacorrientes en la tapa de la caja del filtro que parecia que estaba un poco mas prtegido y otro corto escondido por hay (ese es con un interruptor), impedir que me la roben no creoq lo impida si quieren ,pero por lo menos q no se la lleven arrancada XD

090920081340copiajv2.th.jpg

Las estriberas que no molentan mucho y cuando se lleva alguien a dar un paseito se agradecen (aunque parezcanq encajan bien la del lado derecho la tube que pasar la radial y haberla anclajes nuevos...)

090920081333copiamz7.th.jpg

090920081334copiahp2.th.jpg

Luz auxiliar (aunq parezca lo contrario son 50 w y alumbra de sobra):

090920081345copiayy6.th.jpg

Condensador para que no tenga picos de tension al acelerar y aguante el halogeno.

090920081346copiaib9.th.jpg

Restyling del casco ( ya q nos ponemos..XD)

ANTES:

dsc07340copiabu5.th.jpg

DESPUES:

dsc07339copiabl3.th.jpg

Guia cadenas:

dsc07436copiagq3.th.jpg

Espejo :

090920081358copiakm9.th.jpg

090920081359copiayb7.th.jpg

Buen pos esto es todo de momento, un saludo a todos y gasss :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tajaillas:yo no los he provado, pero si los del 2006 sirven perfectamente para las del 2004 y las del 2008 encajan en las del 2006, yo diria q encajan sin problemas.

kabronias:jeje muxas gracias me alegro q te gusten, habra q seguir el preceso,en mente estan: kit de arrastre renthal dorado , cubierta trasera de crosahora q va llegando el barrito xd), horkillas con protectores de carbono(o similar jeje),intercoler rojos,termometro y revoluciones digital.....pero vamos poco a pocoq no corre prisa :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta la moto tio, esta guapa, pero lo de acoplar ls tapas de atras si yo lo hiciera mi religion no me permite hacer chapucillas, me gustan las cosa bien hechas, aunque no dudo de la fiabilidad de lo que tu has hecho. Buena currada, si señor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, te pongo las fotos en grande a ver si así me respondes jeje

Hola a todos, aki os dejo aunq despues de mucho tiempo algunas novedades, y ya el cambio total de tapas :lol:

090920081332copiavg8.jpg

090920081341copiaye0.jpg

090920081343copiaxl3.jpg

310820081329copiave9.jpg

casco1xp4.jpg

dsc07431copiavw8.jpg

Aqui algun detalle q con paciencia y cinta aislante bien puesta (os aseguro que puesta a la larga , no en espiral y cortando bien los bordes con un bisturi no se nota que es cinta aislante, asiq maguitos de colores mas bartos no vais a encontrar jeje

090920081352copiavi2.jpg

dsc07441copiaug5.jpg

Hay las torretas de 2 euros q os aseguro que aguantar aguantan llevo dos meses usandola casi a diario, incluso he tenido una caida y hay estan perfectas.

090920081339copiaft3.jpg

Le he instalado un bombin cortacorrientes en la tapa de la caja del filtro que parecia que estaba un poco mas prtegido y otro corto escondido por hay (ese es con un interruptor), impedir que me la roben no creoq lo impida si quieren ,pero por lo menos q no se la lleven arrancada XD

090920081340copiajv2.jpg

Las estriberas que no molentan mucho y cuando se lleva alguien a dar un paseito se agradecen (aunque parezcanq encajan bien la del lado derecho la tube que pasar la radial y haberla anclajes nuevos...)

090920081333copiamz7.jpg

090920081334copiahp2.jpg

Luz auxiliar (aunq parezca lo contrario son 50 w y alumbra de sobra):

090920081345copiayy6.jpg

Condensador para que no tenga picos de tension al acelerar y aguante el halogeno.

090920081346copiaib9.jpg

Restyling del casco ( ya q nos ponemos..XD)

ANTES:

dsc07340copiabu5.jpg

DESPUES:

dsc07339copiabl3.jpg

Guia cadenas:

dsc07436copiagq3.jpg

Espejo :

090920081358copiakm9.jpg

090920081359copiayb7.jpg

Buen pos esto es todo de momento, un saludo a todos y gasss :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xete_navacerrada:muxas gracias , la rueda esta solo para el verano, q sino las blandas se las come dando dos vueltas, o en cuanto sales un poco por asfalto, en cuanto empiece un poco a llover va una decente XD.

powerman:gracias, yo en principio tambien me gustan las cosas bien echas como no queden bien van fuera,pero si no estoy enredando no estoy agusto XD pero vamos notarse no se nota praticamente q no son suyas y sujetas estan igual de sujetas o mas como las de serie, y el dia q me canse de elllas por lo q sea le pongo las suyas en un momento, ya q no he roto la caja del filtro para nada, por si me arrepentia o no me gustaba.

victortizon_7:perdon q se me habia paso responderte, para hacer la pegatinas, te buscas en el google la pegatina q quieras, la metes al paint y das arriba en la barra a imagen/votear horizontalmete. la imprimes al tamaño que kieras (te aconsejo el word) , luego coges el color q vayas a tecortar primero (coge el q sea mas pequeño por ejemplo una a de alpinestar roja, q tiene luego el reborde blanco pues empiezas con el color rojo)y por la parte de atras del aeronfix pegas lo que has imprimido con pegamento de barra, recortas y asi con los demas colores , luego no es mas q pegar un color encima de otro y asi hasta q formes la pegatina q kieras...

Por cierto como se ponen las fotos en grande q no fui capaz de ponerla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale todo entendido, pero aeronfix transparente no? Y otra cosa, si la pegatina la imprimiste en papel normal, luego con la lluvia no se te despega? y al pegarlo por detrás del aeronfix con pegamento de barra, tampoco se despega?

Por cierto, para lo de las fotos tienes que sacarle el .th que hay en la imagen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, tengo un par de dudas, cuando por ejemplo haces la pegatina de alpinestar le pones al final una capa transparente para que no se quiten las diferentes capas??

me puedes decir exactamente donde compraste los plasticos??

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

victortizon_7:haber veo q no te has enterado ,lo q pegas por detras invertido es simplemente para guiarte a la hora de recortar luego una vez recotados todos los colores se va quitando lo de atras(incluido loque has pegado que habias imprimido )y vas pegando una capa encima de la otra...no tiene mas misterio, lo de la capa de aeronfix yo no lo e probado pero puede funcionar aunq se despegara esa en vez de la otras.... si quieres q no se despeguen la unica forma es lacarlas.

efrenwk:lo del adesivo transparente no lo e probado asiq no te puedo decir nada..., las tapas las compre en greenlandmx

saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...