Saltar a contenido

MANUAL TAPAS 2008 A LA DEL 2006! NOVEDADES PAGINA 4


carlos_gasgas

Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlos_gasgas

    23

  • Zoidberg

    4

  • victortizon_7

    4

  • efrenwk

    3

Todas las pegatinas que lleva la moto se las he hecho yo tambien (en ratos de aburrimiento ...XD).

Es muy simple hacerlas, te bajas del google el logo q quieres, lo metes al paint , le das a voltear horizontalmete ( para q se quede al reves) , lo imprimes al tamaño que quieras, y lo pegas con pegamento de barra por detras de una pegatina de aeronfix del color que quieras ( el aeronfix lo puedes encontrar en cualquier ferreteria , yo las compro en el soriano... por 2,50 el metro....) y a recortar con cuidado ...( te recomiendo para los detalles un bisturi q lo encontraras en cualquier farmacia por 20 centimos.)

Enga un saludo,animate hacer alguna, no se tarda tampoco mucho y asi encuentras la pegatina justo que quieres. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena carlos!! un trabajo excelente y con muy buen gusto.

no se de donde habrás sacado la inspiracion , pero esta "chapeu" .

lo que si te queria comentar , es ¿como haces para que los diferentes colores de aironfix no te queden como a capas?

es que yo le hice hará cosa de un mes a la mia , un "restilin"

con aironfix ,e iba poniendo capa sobre capa para hacer el diseño, pero el problema es que con el barro y lluvia , los bordes angulosos de las capas se empiezan a despegar ,¿ tienes algun consejo para esto?

lo unico que se me ha ocurrido es forrarlos con una aironfix transparente ( si es que existe) , pero si tienes alguna otra solucion mejor que mejor :P

perdon por el tochito , pero es que pocas veces existe la opotunidad de hablar del tema :lol:

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MASSGASS: La careta la compre por separado cuesta 15 eurosy lo de las pegatinas de momento aguantan perfectamente.

RUSTA: muxas gracias , me alegro qte guste.

Las pegatinas a mi de momento me aguantan perfectamente, es mas en la beta (la d ela primera foto) las tapas traseras las tuve forradas 1 año y medio o dos y aguantaron perfectamente. Yo al ponerlas pongo especial cuidado en apretar bien los bordes y no tocar muxo los "picos" para que nose vaya la pega, y si tiene muxa curva lo puedes mondear con un mechero con cuidado o con un decapador con cuidado.

De todos modos uns opcion seria apricarle laca transparente a todas las pegatinas, eso si si la compras una especial para plasticos yq sea un poco "flexible",asi no se levantaran lso picos.

Perez.muxas gracias, yo viendo fotos de la ktm del 2007 y del 2003 diria que las del radiador son las mismas,el warda y la careta encajan, las de atras con paciencia con paciencia y maña encajan seguro. todo es ponerse :wink:

UN SALUDO A TODOS Y GASSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , vengo con otra chapucilla,he ido a la ferreteria con el tornillo q sujeta el manillar de serie y las arandelas y le he pedido uno 3 cm mas largo y arandelas q sumaran 3 cm de grosor entre todas , coste total 2 euros, yo creo que aguantara perfectamente , vosotros que pensais??

thump_82347200620081296.jpg

thump_82349200620081298.jpg

thump_82351200620081300.jpg

la cabeza del tornillo hya darla un poko con la radial para que entre en su sitio t listo

thump_82352200620081302.jpg

OS DEJO TAMBIEN UNAS FOTILLOS HECHAS CON LA CAMARA DE LA BURRA XD. Pinchando sobre ellas se ven con ams calidad.

thump_82353dsc07172.jpg

thump_82355dsc07173.jpg

thump_82356dsc07178.jpg

thump_82357dsc07174.jpg

thump_82360dsc07185.jpg

UN SALUDO A TODOS Y GASSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hice lo mismo que tu en cuanto a poner un tornillo mas largo, yo hice con el torno dos cilindros de hierro macizos y en un par de caidas fuertes en las q dio el manillar fuerte con el suelo los tornillos sobretodo el de un lado se doblaron un poco, pero lo suficiente compo para ir ya todo torcido, un saludo y suerte. si te pasa eso tornillos nuevos y a correr XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo personalmente no lo haria con arandelas, ya que estas permiten el movimiento y es facil que se doble el tornillo, mejor con un casquillo, por ejemplo si vais a un desguaze de coches, hay coches como los citroen y peugeot antigual y diesel que en los tornillos de la culata llevan unos casquillos de unos 2 cm y con estos queda mejor, ademas si los quitais vosotros son gratis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...