Saltar a contenido

ayuda por favor, no arranca


Recommended Posts

Hola, tengo una GASGAS ED del 2004, la verdad es que la e usado poco la cogia de vez en cuando y la tenia tal y como venia de fabrica, estubo parada desde el año pasado y ahora como tenia que pasar la itv la lleve a difrenos en madrid para la revision. El dia antes de llevarla me arranco como lo hacia normalmente; pero ahora no puedo, cuando me la dieron les costo un poco a ellos arrancarla y cuando llegue a casa tambien me costo a mi pero pense que seria por la mezcla que llevaba que era del año pasado. Pero ahora despues de 2 semanas me a arrancado 3 o 4 veces esta un ratito y se para como si se agose, le mirado la bujia y si que esta muy manchada la e limpiado y sigue igual. le e echo mezcla nueva al 2% ( 5l - 10cl ) ¿que le puede pasar.?

PD: vivo en getafe y difrenos esta en ciudad lineal asi que me va a costar trabajo llevarla.

MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ponle bujia nueva, mira que no haya mucho aceite en el filtro de aire ni que la caja (detras del filtro) este sucia, ademas si sabes hechale un vistazo a los chicles del carburador..

100% seguro que es una de estas tres cosas:

-filtro

-bujia

-carburador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias. voy a mirar lo de la bujia y el filtro. yo no se que clase de revision me han hecho porque todo eso en la factura esta hecho. bujia nueva, limpiar carburador etc etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si la bujía no es del grado térmico que debería y la has encharcado!!!

Revisa la bujía que debe llevar!!

No está de mas que revises si te la han tocado, las bridas de las toberas del carburador y que estén bien encajadas!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

lo mas seguro que sea de la bujia! mira que grado termico debe llebar esa moto.

tambien podria ser que se te pasase el agua por la culata al cilindro, k esperemos que no!

esque tengo un amigo que le paso eso.

mira a ver si el nivel de anticongelante es el correcto y si abres y no lo ves llenalo y tenla arrancada. como alla bajado malo!

espero que te sea de ayuda.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...