Saltar a contenido

Ayuda, necesito manillar!!!

Puntuar este tema:


4t-forever

Recommended Posts

Hola

Este sabado... leñazo y manillar torzido...

Ahora ha comprarme otro, he pensado en una pro taper sin barra.

He visto unas llamadas contour, pero dentro de ellas diferentes denominaciones y precios, alguien sabe de esto??

contour windham 69 euros

contour 79 euros

y esto en la misma tienda!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas! despues de doblar unos cuantos (3 o 4) y gastarme 50 euros en cada uno de ellos, probe uno de los mejores manillares que hay!! ese es el RENTHAL TWIN WALL 971 es caro pero te aseguro que a mi me a ahorrado muuuuchos manillares y mira que tiene porrazos!! El inconveniente es que vale 130 talibanes jejeje!

Segun informaciones sacadas de paginas: "El manillar con mas titulos del mundo, el TwinWall de Renthal es el manillar mas desarollado del mundo del Off Road"

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola yo necesito tambien uno (tube un percance) jejeje.

He estado mirando en varias webs y he tomado las medidas del que tenia, la duda es la siguiente:

vienen varias medidas (altura, anchura total y zona tija..) pero una de ellas lamada retraso, en la zona de la empuñadura es decir donde van los puños no se a que corresponde, a ver si mepodeis echar una mano, gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje, esa es la ilustracion que vi, pero no me queda nada claro lo del retraso, ¿a que se refieren? ¿que esta rebajado el tubo del manillar en ese lado? o que es la inclinacion hacia ti del manillar. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...