Saltar a contenido

soy nueva.

Puntuar este tema:

yobamx

Recommended Posts

Yoba, yo también empecé con una 50cc (una Derbi FDS en mi caso) y sólo decirte una cosa, aprende todo lo que puedas ¡¡¡¡

Es la mejor escuela iniciarte de tan joven y con una moto pequeñita y no te desesperes si hay sitios por los que no puedes subir, o no puede la moto o no te atreves, las cosas poquito a poquito y ya verás como todo va saliendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• yobamx

29

• Mawa

13

• natxo22

11

• Jastik

9

Top Posters In This Topic

a!! titiman xD tranquilo que la moto dormira en mi garaje vamos.. y si hace falta en mi cuarto ajja de todas formas no la quiero para estar en el pueblo dando vueltas como hacen la mayoria ,yo la quiero para irme los sabados por la mañana con los amiguetes al campo todos y pasarnolo de p.. madre lledo por sitios guapos y ns.. jeje :)

Enlace al post

decker anda que es mentira yo empece con una 50 tambien aunque subida a 70 y mi lema era por onde no puedo subir bajo jejeje aunque mas de una vez por cabezoneria me bajaba de la moto y subia la cuesta corriendo a su lao jeje por 0_0tenia que subir jeje enga suerte con la moto y aprende mucho que luego pasas a una mas grande y ya es solo acostumbrarte a eya porque la tecnica ya la tiens

asta pronto y mucho gassssss :lol:

Enlace al post

Yo pienso que una de 50cc no hace falta tocarla nada para divertirte, quizas un tubo o algo mucho mas adelante.. :roll: . Yo aprendi con la Derbi Senda y no la modifique nada de nada, solamente paramanos y alguna proteccion por ahí. Si necesitas bajos o lo que sea...ahi esta el embrague jeje

Mejor ahorrate el dinero para los bocatas y las cocacolas que te tomaras por el campo :lol: y para la moto de 125 que algun dia (cuando domines la de 50) te compraras :wink:

salu2

Enlace al post

Lo 1º de todo: BIENVENIDA!!! XD

Lo 2º: no es por meter cizaña... pero titiman tiene razon, los 2 venimos de una web de motos de 50 y mas o menos sabemos de lo k hablamos.

Aer me explico, Beta tiene 3 modelos de enduro:

-La beta rrt ( la mas simple, cuesta 2400€ y hace unos años ( de ahi k en la motoverde lo ponga ) traia un 12, pero ahora trae un 16, como la malloria de ciclomotores de enduro. En tu motoverde habla de esta moto y no de la Beta art

-Luego ta la X series k es la misma pero con 3 mejoras tontas y una estetica diferente, vale alrededor de los 2600 y lleva mejores suspensiones.

-De la k habla titiman es de la beta art: No se si valia 3100 o 3500, pero x ahi andaba, y el motor en la HM y en la ART es AM6, el embrague es mejor en la ART y el cilindro es mejor en la HM. En la parte ciclo esta y la HM andan igualadas. Estas 2 son las mejores del sector de ciclomotores.

Respecto a lo del carburador un 19 no es mucho, al ser de 1 segmento esta moto ( HM ) alcanza mas rpm y al ser de aluminio y traer doble radiador se calienta menos, con lo cual trae una distribucion mas cañera k un cilindro de otra moto como puede ser la ART, x lo tanto pasar de un 16 (k es el carburador k montan ahora las 50) a un 19 no es tanto si lo piensas bien. Respecto al consumo no te preocupes k no es ninguna exageracion... lo k si k es verdad k tiene un deposito algo pekño, pero nada exagerado.

La hm no trae deposito de aceite ( debido a k lleva 2 radiadores en vez de 1 ) ytendras k hacer la mezcla de aceite y gasolina directamente en el deposito. Y l k no se es si tiene llave de contacto.... creo recordad k no... asi k especialmente x eso no la tienes k dejar sola x ahi jeje tar las 2 bien juntitas pa k no os pase naa! y si la dejas en el garaje pues yo k tu le ponia un cepo de estos k van en el freno de disco k valen 10€ de nada y o se la llevan arrastras o eso no se mueve jeje.

Weno pos sorry x el toston y un besazo :wink:

Enlace al post

fuertesrrt nose cual llevara .. pero si alguno teneis el catalogo de la motoverde del 2007 pone en la beta art que lleva un carburador de 12 si quieres te scaneo la hoja yte la pego aqui la que pone que lleva un 16 es la beta rrt

Enlace al post

Yo tambien empece con un pequeña de 49, y la verdad que se aprende mucho!! luego coges una gorda y parece que vas por una autopista. jeje, igual exagero un poco! :lol:

La beta actual (rrt) tiene el carburador de 16 y ande que se las pela (po lo menos la que tenia mi colega, de serie)

Creo que lo que dices yobamx de no trucarla es lo mejor. yo hice eso con la mia, tuve paciencia y a los 2 años la vendi por vastante pasta (la verdad que estaba impecable. la cuidaba mucho!)

Antes andaba con esta...

imagen0593ew.jpg

Y ahora voy con esta otra preciosidad!!!

imagen0124ey.jpg

Enlace al post
fuertesrrt nose cual llevara .. pero si alguno teneis el catalogo de la motoverde del 2007 pone en la beta art que lleva un carburador de 12 si quieres te scaneo la hoja yte la pego aqui la que pone que lleva un 16 es la beta rrt

Jeje pues no se k decirte, no te preocupes k me kreo k en la motoverde ponga k lleva un 12 eh! pero no me sorprenderia nada k la motoverde se ekivocase...

Pero bien el caso es k la tuya con un 19 te va a ir de perlas asi k trankila jeje

yo cndo vendi mi beta rrt estube apunto de comprarme la hm jeje pero al final me meti en las 125 y aki me tienes, con la kati...

PD: Si se te llega a kedar pekeña como bien te han dixo con un tubo y un cilindro ya te da un aumento de potencia considerable :wink: y todo el mundo se piensa que al estar trucada te van a dar menos dinero al venderla... pero yo diria k es al rebes eh! jeje pero k vaya k cada uno/a haga con su moto lo k kiera :wink:

Un saludo

Enlace al post

De la mocoverde no te fies!que yo sepa,un 12 de serie lo llevaban las derbis antes,ahora llevan un 14,y la gran mayoria de motos con minarelli llevan un 16.El carburador por ser un 19 no va a afectar de manera muy drastica en la moto,te da mas punta que un 16,pero menos fuerza,pero para eso lleva una corona de 63 dientes no? :lol:

La moto de serie tiene potencia,pero si necesitas mas,un tubo,y como mucho un cilindro tipo top negro,que es tan fiable como el de serie,y te sacaras unos caballitos de mas que se notan en las trialeras.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...